InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/ene/2021 - 22:27
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 07/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

Cazador: "Fue una tarde reviviendo hermosos recuerdos"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal de Primero Campana recorrió la Escuela Nº5 en el día de su 125º Aniversario, rememoró viejas épocas y compartió con otros ex-alumnos el emotivo acto declarando la fecha de Interés Legislativo Municipal.

Una tarde de gratos recuerdos vivió el martes el concejal de Primero Campana en el Frente Renovador, Carlos Cazador, durante su visita a la Escuela N° 5 "Bernadino Rivadavia" con motivo de su 125º Aniversario. Cazador, al igual que otros tres concejales que también participaron de la recorrida, fue alumno del establecimiento y, guiado por los alumnos, volvió a caminar por los pasillos y aulas que lo vieron crecer.

"Es para mí algo muy emocionante estar acá hoy, festejando con la comunidad educativa pasada y presente el cumplimento de los 125 años de la Escuela. Ahora la encuentro más grande, más linda, y repleta de una nueva generación de personas entusiasmadas unas por enseñar y otras por aprender", compartió el edil.

Cazador recorrió el establecimiento con otros tres concejales ex-alumnos: el presidente del HCD, Juan Ghione, Mariano Raineri y Noemí Perez. Por supuesto, también fueron convocados decenas de vecinos egresados de antiguas promociones, y entre todos compartieron anécdotas, recordaron docentes y compañeros de viejas épocas.

"Yo en particular quiero resaltar la figura de la Directora María Luisa Schinoni, una autentica formadora de jóvenes. Cuando me portaba mal, los maestros me enviaban a la Dirección y ella, lejos de reprendernos lisa y llanamente, apelaba al franco diálogo, pero con palabras que realmente te llegaban. Tuve la suerte ahora de encontrarme con su hija, también ex-estudiante, y recordar con ella los valores de María Luisa. Creo que todos los que somos padres deseamos que nuestros hijos sean educados por personas como lo era ella", contó Cazador

Tras la recorrida, Cazador fue entrevistado por los chicos de la Escuela para su periódico e invitado a soplar, junto a toda la comunidad educativa presente, las velitas de los 125 años. Allí, Ghione le entregó a los directivos el documento que certifica el evento como de Interés Legislativo Municipal, proyecto presentado por Cazador en la última sesión del HCD.

Una vez finalizado el acto, el edil prometió participar de la fiesta que se realizará en el mes de octubre. No es para menos: una de las instituciones educativas más longevas de la ciudad llegó a su siglo y cuarto de vida y quiere que todos los que pasaron por sus aulas sean parte de la celebración.









 

Cazador: "Fue una tarde reviviendo hermosos recuerdos"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-