InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 20/ene/2021 - 10:07
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 07/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

Suplemento de Todos:
Aquellas fiestas inolvidables del Día del Maestro




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Cuando hay recuerdos muy nítidos que viven en nuestra mente por mucho tiempo es porque han sido muy valiosos, tanto por su mensaje como regalos que van nutriendo nuestro andar. Están en nosotros trayéndonos épocas pasadas acompañándonos para siempre , y evocarlos en silencio o con comentarios es sin duda alguna porque nos han dejado su huella mágica.

Cuando llegaba septiembre y las coronas de novia se exparsian por los jardines adornando con su esplendor blanco se esperaba el día del maestro y se movilizaba una legión para agasajarlos.

Mucho antes se unían los docentes para organizar en un grupo muy laborioso, optimista y amoroso la celebración esperada para dar lugar al encuentro, a la diversión, a la música y a las puestas en escena que reproducían fielmente la vida en las escuelas con las características de cada una y de cada maestro o maestra que al verse reflejados daban rienda suelta a la risa y a la emoción festejando alegremente cada ocurrencia.

Este respiro en la ardua tarea de ese trabajo tan sagrado, tan expuesto y tan exigente era acompañado con ganas para vivir una noche inolvidable con mas bailes, encuentros y recuerdos dándole a todos la posibilidad de disfrutar de una fiesta para recordar.

El tiempo fue pasando y está sana costumbre se dejo de hacer, quizás por los altibajos vividos por los vaivenes del país o tal vez por razones personales, dificultando todo aquello tan necesario como el esparcimiento.

Es inútil centrarse en los por que y sería bueno retomar aquellos días donde se celebraba mas la vida tan sencilla, amena y ocurrente alejándose del temible aislamiento ¡Qué tiempos lindos aquellos, y fue hace apenas dos décadas!

Tomar la idea y llevarla a cabo no es tarea fácil pero tampoco imposible, se puede repetir porque muchísimos apoyarían esta decisión con su aprobación para soñar con días mejores para compartir el hecho de haber podido encausar esta vocación por la docencia.

La cena, baile, humor todo hecho por maestros sorteos y alegría perduran en las mentes...

Desde suplemento de todos los apoyaremos siempre, como también apoyamos el acto académico de entregas de premios "vocacion docente" de FEB, UDB Campana.

FELIZ MES DEL MAESTRO!!

SUPLEMENTO DE TODOS.


 

Suplemento de Todos:
Aquellas fiestas inolvidables del Día del Maestro
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-