InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 23/ene/2021 - 19:50
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 09/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

Primera "D":
Puerto Nuevo se regaló una goleada para quedarse con el invicto de Lugano




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Matías Greco fue la figura del partido convirtiendo cuatro de los seis goles.

Y una tarde Puerto Nuevo se regaló una goleada espectacular, merecida y justificada. Porque llegaba golpeado por la derrota padecida ante El Porvenir, pero la recuperación llegó acompañada de una actuación realmente notable, desplegando en el excelente piso de la cancha de Villa Dálmine, un fútbol vistoso, efectivo y alentador, para dejar a Atlético Lugano sin invicto -llegaba con dos victorias y dos empates- e irse de regreso con un humillante 6 a 2 en contra.

Desde el arranque mismo del juego el "auriazul" mostró una actitud golosa para ir a buscar el arco rival, jugando con una dinámica que mostraba a las claras la excelente preparación física que tiene el plantel y de a poco fue adueñándose del trámite, superando en toda la cancha a su rival y por ello no extrañó que a los 24 minutos llegara la apertura del marcador, cuando luego de una proyección de Franco Colliard -otro de los puntos de alto rendimiento-, la habilitación fue para Diego Romero, quien desbordó por la derecha y puso un centro para que de "palomita" Matías Greco cabeceara al gol. Era justicia porque a esa altura Puerto ya merecía marcar diferencias y fue mucho más cuando dos minutos después Nicolás Gotardi capitalizara una habilitación del "Fono" Dorregaray, para eludir al arquero y definir.

El segundo tiempo tuvo las mismas características, Puerto Nuevo demostrando ser mucho más que Lugano, cuando apenas se habían jugado cuatro minutos, volvió a aparecer Greco, para definir tras una jugada por derecha. Allí se relajó algo el "portuario" y aprovechó Lugano un minuto después para descontar, cuando Mariano Pano sacó provecho de un rebote dentro del área.

El partido entró por algunos minutos en un bache, mostrando incluso los jugadores el intenso trajín en la calurosa tarde, hasta que sobre los 22´ volvió a aparecer Matías Greco para imponer su capacidad goleadora y anotar el cuarto, pero a los 29´ en una mala decisión de la defensa local, Claudio Crespo anotó el nuevo descuento para la visita, pero apenas dos minutos después Greco levantó velocidad desde mitad de cancha, le ganó a su marcador e ingresando al área puso el quinto, cuarto de su cosecha personal.

Parecía que todo estaba definido, pero a cinco minutos del final Sebastián Nicolín, un jugador a veces muy impulsivo, volvió a ser expulsado, pero ello no fue impedimento para que a los 42´ Diego Dorregaray cerrara la cuenta, anotando con un exquisito tiro libre el sexto, para cerrar la cuenta.

Fue muy bueno y alentador el desempeño del campanense, con una actuación colectiva elogiable y algunos puntos individuales de alto vuelo, como los del goleador Matías Greco, del incansable Franco Colliard, que ante la ausencia de Martín Canale tuvo que jugar en una posición no habitual, Nicolás Gotardi colaborando tanto en el medio como en defensa y Diego Dorregaray, que cuando se lo propone demuestra las grandes condiciones que posee.

Ahora el "auriazul" tendrá el próximo fin de semana fecha libre y a su retorno deberá recibir la visita de Central Ballester, oportunidad en la cual ya podrá contar con el retorno de Martín Canale.

PUERTO NUEVO: 6. Yago Aguilera; Julián Zarza (60´ Roberto Jendrulek), Diego Santoro, Sebastián Nicolín (Exp. 85´) y Federico Cruz (45´ Sebastián Giardino); Diego Romero, Franco Colliard, Diego Dorregaray y Nicolás Gotardi; Matías Greco (80´ Wálter Sampó) y Marcos Jendrulek. D.T.: Damián Rivas Karlic. SUPLENTES: Matías Draghi, Rodolfo Carmarán, Gustavo Roldán y Sergio Saraides.

ATLETICO LUGANO: 2. Federico Pitarch; Gonzalo Broin, Juan Bouzas (68´ Ariel Honoroz), Damián González y Marcelo Arancibia; Mariano Pano (55´ Miguel Becerra), Gastón Cichini (55´ Claudio Crespo), Matías Basualdo y Carlos Berales; Claudio Saieba y Martín Ruiz. D.T.: Miguel Elías. SUPLENTES: Joaquín González, Eduardo Dávila, Luciano Nigro y Carlos Sayago.

ARBITRO: Hernán Dellacasa.


LA FIGURA DESCOLLANTE DE LA TARDE, MATIAS GRECO, CELEBRA LA CONCRECION DE SU CUARTO GOL.


GRECO CON UNA ESPECTACULAR "PALOMITA", ABRE EL MARCADOR PARA LA GOLEADA DE PUERTO NUEVO.


NICOLÁS GOTARDI CON UNA GAMBETA LARGA ELUDE AL ARQUERO PARA ANOTAR SU GOL.


FRANCO COLLIARD, UNA DE LAS FIGURAS DE PUERTO NUEVO, ENGANCHA ANTE UN JUGADOR DE LUGANO.



 

Primera "D":
Puerto Nuevo se regaló una goleada para quedarse con el invicto de Lugano
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-