InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/jun/2021 - 08:00
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 09/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

Cazador:
"Hay dichos y omisiones que me llaman la atención"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal se refirió así a declaraciones vertidas en los últimos días por el oficialismo y parte de la oposición. La llegada del nuevo tomógrafo, la suba de ABSA y la Policía Comunal, en la lupa del edil.

"Quisiera realizar un par de menciones sobre dichos y hechos acontecidos hacia el final de la semana pasada. Temas que en verdad me llaman la atención y no quisiera que los vecinos se confundan", comenzó explicando Cazador.

El primer tema al cual se refirió es la llegada del nuevo tomógrafo al Hospital San José. Sin dejar de celebrar la incorporación de tecnologías de vanguardia para la prevención y tratamiento de diversas enfermedades y padecimientos, el edil se manifestó indignado por la "apropiación absoluta" que la Intendente hizo de este logro en nombre de su gestión.

"Acá se está obviando de manera deliberada el grandísimo esfuerzo de la familia de Jorge Álvarez, el chico que sufrió un terrible accidente en la ruta Panamericana allá por el 2012 y que por falta de un tomógrafo no recibió el tratamiento adecuado para sus heridas cuando fue trasladado al Hospital. Recordemos que la familia de este joven, reponiéndose a un inmenso dolor, recolectó miles de firmas para que sea realidadlo que hoy festeja el oficialismo como triunfo propio. Me parece de una gran injustica no reconocer el ejemplo de amor y responsabilidad cívica de esta familia como factor clave en este proceso", acusó.

Cazador insistió en que la supresión de la lucha de los Álvarez no fue casual, ya que si bien Giroldi pudo haberse olvidado de hacer mención en sus discursos, en las notas de prensa oficiales tampoco se hizo recordatoria alguna.

"Creo que la propaganda política tiene que tener un límite: el respeto por los demás, y más aún cuando en medio está el recuerdo de un hijo. Esta es una gran mancha a un adquisición por demás bienvenida", finalizó.

El tema ABSA

El concejal de Primero Campana en el Frente Renovador también trató las recientes declaraciones de los concejales Trujillo y Jendrulek sobre avanzar con la revocación de la concesión de ABSA, debido a los aumentos que la empresa viene anunciando y para los cuales prepara asambleas en La Plata.

"Es bueno que por lo menos una parte del oficialismo admita lo que nosotros venimos sosteniendo desde hace bastante: lo inútil que es ABSA y la inviabilidad de su continuidad al frente del servicio de agua potable", dijo Cazador.

"Nosotros en su momento, cuando Aguas de Campana se fue y se votó la adjudicación del servicio a ABSA, votamos en su contra. Pero se insistió con esta empresa y los resultados están a la vista. Ahora quiere realizar una suba en las boletas totalmente injustificada, para lo que ha recurrido a asambleas truchas en localidades en medio de la nada, y en octubre realizará otra pero ficticia, ya que al parecer el aumento está concretado", lamentó.

Policía Municipal

Por último y a causa del retraso en su implementación, Cazador interpeló al Municipio por la Policía local. Sin embargo, cargó especiales tintas contra parte de la oposición que hace "uso político de temas con los que jamás se identificó o apoyó".

Particularmente, se refirió a los recientes dichos de un concejal, que intentó hacer suya una bandera que Cazador reclama como propia. En efecto, el edil de Primero Campana viene peleando por el desembarco de la fuerza desde hace varios años, cuando la medida era casi inédita en la provincia.

"Este tipo de tretas no es nuevo: muchos otros concejales y ex concejales han acusado de lo mismo a esta persona. Los vecinos ya se dieron cuenta hace rato que por sí solo no se le cae una idea", concluyó el concejal.



 

Cazador:
"Hay dichos y omisiones que me llaman la atención"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-