InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 13/jun/2021 - 14:36
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 09/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

El concejal Trujillo pedirá endurecer las multas y secuestrar motos con sistemas de explosión




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Hay que respaldar a nuestros Inspectores de Tránsito", señaló el edil

Ante las numerosas quejas de vecinos, el concejal del Frente para la Victoria y referente de la Agrupación "Manuel Cáceres", presentará en la próxima sesión del Concejo Deliberante, un proyecto para proponer aumentar el monto de las multas y habilitar el secuestro de las motos con sistema de explosión.

En palabras del concejal: "No se trata de una mera negligencia, o de un olvido. Creo que cualquiera puede entender que hay infracciones que pueden motivarse en descuidos o malos entendidos. Pero en el caso que nos preocupa, el de la adulteración de los motores de las motos para que generen ruidos molestos, hay una clara y alevosa premeditación. Una intención de molestar, de generar ruido gratuitamente. Voy a proponer que se modifique la normativa vigente, aumentando las multas, habilitando el secuestro y solicitando, además, la colaboración de las fuerzas de seguridad en esta tarea".

En los últimos tiempos, la tranquilidad de la ciudad se ha visto notablemente alterada por el accionar de motociclistas que, adquieren un costoso equipo que les permite, alterando el normal funcionamiento del motor, generar explosiones que han motivado numerosas quejas.

Trujillo solicitará, además: "Que se notifique a los talleres y vendedores de repuestos de la medida, con la intención de que sean solidarios con una medida que pretende garantizar la tranquilidad, el descanso. Además, sabemos de maniobras que permiten, en virtud del estruendo que se genera, aprovechar la distracción para generar ilícitos como arrebatos y robos de todo tipo".

Sobre la posibilidad de aplicación de medidas más rigurosas, Trujillo agregaba: "Muchas veces los Inspectores de Tránsito son víctimas de burlas o agresiones por parte de los infractores. Si logramos esta medida, y solicitamos que se comprometan además las fuerzas de seguridad, avanzaremos sobre un aspecto de nuestra vida cotidiana que preocupa a nuestros vecinos, generada por la falta de conciencia de unos pocos".

Y finalizaba: "Muchas veces, al escuchar estas explosiones, no sabemos si se trata de un tiroteo. No podemos ser espectadores ante estos desmanes, estos desordenes y estas agresiones a la tranquilidad. No es la solución mágica a todos los problemas de inseguridad, pero es un paso importante. Debemos hacer presente al Estado en nuestras calles".


El concejal Trujillo pide endurecer las multas y secuestrar motos con sistema de explosiòn


Trujillo exige multas más altas y secuestro de las motos


 

El concejal Trujillo pedirá endurecer las multas y secuestrar motos con sistemas de explosión
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-