InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 23/ene/2021 - 20:37
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 09/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

Bloque UCR - Axel Cantlon:
"Me parece muy interesante la propuesta de los concejales Trujillo y Jendrulek respecto de la rescisión de la empresa ABSA"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal de la UCR comunicó su aceptación a la iniciativa pública que esbozó el Concejal Trujillo y el Concejal Jendrulek, en relación a la rescisión de la concesión del servicio de agua potable a la empresa ABSA.

"Ya es pública nuestra postura respecto al tarifazo del 180% del año 2012; y también hicimos público nuestro rechazo al nuevo aumento tarifario, incluso acompañando proyectos que a iniciativas del Concejal Trujillo, se presentaron por el Bloque del Frente para la Victoria en el Honorable Concejo Deliberante".

"Creo que en lo que respecta al servicio esencial del agua potable, no quedan muchas opciones; o estamos a favor de la defensa de los usuarios y consumidores, ya sea protegiéndolos de las estafas promovidas por las tarifas desproporcionadas e irrazonables ante la falta de inversión de la empresa concesionaria como también defendiéndolos frente a la deficiente prestación del servicio. De lo contrario, estaríamos encubriendo a la empresa concesionaria que no presta un adecuado servicio o siendo cómplices de su mala gestión".

"Por todas éstas razones me parece muy importante la propuesta de los concejales Trujillo y Jendrulek respecto a la rescisión de la concesión a la empresa ABSA, porque me parece importante eliminar las tarifas altísimas que cobra esta empresa, cuando en realidad son innumerables los reclamos que recibimos todos los concejales todos los días, y también es evidente la falta de inversión que esta empresa en nuestra ciudad".

Sin perjuicio de ello, creo que la propuesta de rescisión de la empresa ABSA debe ser acompañada por la recuperación de la jurisdicción del agua potable para poder fijar la tarifa en el seno del Honorable Concejo Deliberante, evitando como sucede en la actualidad que la tarifa sea regulada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


 

Bloque UCR - Axel Cantlon:
"Me parece muy interesante la propuesta de los concejales Trujillo y Jendrulek respecto de la rescisión de la empresa ABSA"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-