InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 04:17
Edición Digital
Nubes dispersas
19ºC Viento del Este a 5Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 09/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

Natación:
Joven campanense forma parte del plantel del Club Atlético River Plate




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El atleta especial Daniel Muñoz, 14 años de edad, pasó satisfactoriamente la evaluación y de aquí en más representará a la prestigiosa Institución de Núñez, en competencias oficiales de la CADDA y de las Federaciones Nacionales de Natación Especial. Esto lo proyecta a Daniel para representar a nuestra ciudad en competencias de carácter nacional e internacional.

Daniel entrena a diario bajo la dirección del Profesor Claudio Fabio, quien se contactó con la Entrenadora Nacional de FADePaC, profesora Marcela Belviso, quien a su vez dirige el Equipo de Natación Adaptada del Club Atlético River Plate, con el objetivo de evaluarlo, ya que como el profesor Claudio manifiesta: "Daniel tiene un gran potencial, es muy aplicado para entrenar y cuenta con el apoyo incondicional de sus padres, que lo acompañan y alientan siempre, por lo cual, creo que tiene una gran proyección futura. Recién empieza a transitar el largo camino del deporte de alto rendimiento. A pesar de su tamaño corporal, es muy chico en edad. Llegó a mis manos a una temprana edad, lo cual es ideal. Hace ya más de dos años que lo entreno. Aprendió rápidamente las técnicas de nado, las destrezas acuáticas, participó en competencias de pileta y de aguas abiertas con singular éxito. No me cabe la menor duda, de que con cantidad y calidad de estímulos adecuados, será una de las figuras de la Natación Argentina Adaptada".

Tras evaluarlo, la entrenadora Belviso se sintió muy interesada en contar en sus filas con un nadador como Daniel, coincidiendo con lo manifestado por el Profesor Fabio, agradeciendo el gesto de ceder "su pollo", lo cual le pareció un gran gesto de su parte y lo invitó a sumarse al grupo de natación adaptada del Club River Plate.

Daniel Muñoz integra la Escuela Municipal de Deportes Especiales de la Municipalidad de Campana, donde realiza sus actividades: Natación, en las piletas climatizadas del Campana Boat Club y del Club Ciudad de Campana y allí también entrena Atletismo. En ambos deportes Daniel participa en los juegos Bs.As. La Provincia, Edición 2014, selectivo para los Juegos Evita (Nacionales), habiendo clasificado para la final provincial del Lanzamiento de Bala Categoría Menor.

Con el esfuerzo de sus padres, Daniel viajará a realizar algunos entrenamientos en River (Club del cual es hincha) y el resto de la semana continuará entrenando con su profesor Claudio Fabio, que aunará criterios con la profesora Marcela Belviso para continuar entrenando a su pupilo.

En nombre de Daniel agradecemos a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Campana, que dirige el profesor Mariano Misenta y a la Señora Intendente Municipal Stella Maris Giroldi. A los Dirigentes del Campana Boat Club y del Club Ciudad de Campana. Además al Centro de Hidroterapia Hidrokin donde Daniel es el ídolo de un gran grupo humano que lo reconoce y lo alienta a diario para lograr su sueño deportivo.





 

Natación:
Joven campanense forma parte del plantel del Club Atlético River Plate
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-