InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 01:22
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 10/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

Correspondiente al mes de agosto:
La Agencia de Desarrollo Campana realizó su reunión mensual




Días pasados, la Comisión Directiva de la Agencia de Desarrollo Campana realizó la reunión mensual del mes de agosto, en la nueva sede que tiene la institución en San Martín 1171 de nuestra ciudad.

En primer término se aprobó el Acta de la Reunión previa y luego se trataron diversos temas como la elección de dos representantes para integrar el Consejo de Normalización del Centro de Servicios Tecnológicos; la Formación de la Comisión Técnica de Desarrollo Productivo / Escuela de Oficios y un Proyecto sobre "Acceso a Internet en Islas".

También, la posibilidad de inclusión en el programa PROCODAS del Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, y los avances del proyecto de fortalecimiento de la Escuela Técnica Nº 1 "Luciano Reyes".

En el encuentro se analizó además la continuación del Ciclo de Conferencias y se habló sobre el informe del Centro de Servicio a Empresas, destacándose todas las publicaciones efectuadas durante el semestre y los casos presentados en los distintos organismos y los avances logrados.

Por último, el Ing. Sancho de la Unión Industrial de Campana informó de la presentación que se realizó el 9 de septiembre sobre empresas familiares y se definió que la próxima reunión de la Comisión Directiva será el viernes 26 de septiembre, en sede a designar.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-