InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 08/may/2021 - 07:00
Edición Digital
Parcialmente nuboso
8ºC Viento del Nordeste a 8Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 12/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

Lic. Fabián Sarna: "El Mundo le demostró a los políticos y medios de comunicación opositores que se están equivocando"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Así se manifestó el Lic. Fabián Sarna luego de la histórica jornada en la Asamblea General de la ONU donde se aprobó una resolución que establece un "marco jurídico multilateral para los procesos de reestructuración de la deuda soberana".

"En la pulseada con los Holdouts, los cuales son apoyados por muchos políticos y medios de comunicación opositores de nuestro país, el Gobierno Argentino ha logrado una en el seno de las Naciones Unidas sellar un precedente para evitar futuros problemas con la reestructuración de las deudas soberanas. De esta manera, el Mundo le demostró a los políticos y medios de comunicación opositores que se están equivocando al tener una posición puramente reaccionaria contra las constantes medidas que ha tomado el Gobierno de Cristina Kirchner para resolver la cuestión" señaló el Lic. Fabián Sarna.

"En su afán de desgastar a este gobierno, muchos dirigentes de la oposición y medios de comunicación han llegado a defender la posición de los fondos buitres para que Argentina tenga que pagarle a estos lo que piden y así desatarle al gobierno una escalada de deuda pública, que no ha sido adquirida por este gobierno, para encerrarlo y lograr que Cristina Kirchner termine su mandato antes de tiempo.

Nuevamente la política exterior de Argentina ha demostrado estar a la altura de las circunstancias y logró, junto al G77 + China, impulsar en la Asamblea General de Naciones Unidas unmarco jurídico multilateral para los procesos de reestructuración de la deuda soberana. Hay que destacar que de los 193 países que integran el organismo global, solo 11 votaron en contra. 41 países se abstuvieron, muchos de los cuales están apoyando a la Argentina en el litigio con los houldouts, y la norma obtuvo 124 votos a favor. Esto desnuda los intereses que realmente defienden muchos políticos y medios de comunicación de la oposición ya que los 124 países de 193 que están a favor de regularizar el sistema financiero internacional tácitamente le dan la razón a la Argentina en su pulseada, y esto significa que el Gobierno Nacional está haciendo las cosas bien." Concluyó Sarna.


 

Lic. Fabián Sarna: "El Mundo le demostró a los políticos y medios de comunicación opositores que se están equivocando"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-