InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 08/may/2021 - 08:09
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 12/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

Ideas, Acciones, Formación y Trabajo
Por Miguel Angel Dipaola




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Hace mucho tiempo que no tenemos, una verdadera unión de ideas. Cada uno tiene la suya y no la compulsa con otras, sino todo lo contrario, cada uno de nosotros cree tener la razón y la única verdad. Y las verdades pueden ser muchas siempre y cuando sean éticas y tengan razonabilidad según nuestra cultura.

Lo que ocurre, que cuando se cree tener la única verdad, y quiere imponer ésta cueste lo que cueste, se entra en la tiranía y despotismo. Éstos ignoran las otras verdades con mentiras, haciendo creer que la única verdad es la de ellos.

Un país no necesita de esto, ya que es nefasto y trágico para todos sus habitantes, los que poseen un poco de cultura descreen permanentemente de todo lo que dicen éstos.

Que distinto sería si todos los políticos, aún con ideas distintas, conversaran entre sí y llegaran a un entendimiento, dejando de lado sus apetencias personales y pensaran en el futuro del país, que lo necesita y mucho.

Muchos son los temas a solucionar. Entre los primeros, la educación, la formación de aquellos que no tienen trabajo, los derechos humanos verdaderos, pensar para mañana en el progreso y no en la decadencia. Saber que tenemos un país maravilloso en riquezas naturales y que las debemos explotar racionalmente en beneficio propio. Incorporar tecnología de las empresas extranjeras y no dejar en manos de otras potencias o amigos para que se enriquezcan llevándose lo que es nuestro.

Educar y formar a mucha gente que no lo está, para que no dependan de nuestro esfuerzo, y que sí del suyo, con la eficacia de los que trabajamos, para que logren un oficio, que seguramente, lograrán un futuro sin tropiezos.

El país más que nunca necesita personas capacitadas para el trabajo, sea el oficio que sea. No podemos tener gente inactiva.

Otro tema es la inflación, nos están engañando como a chicos. Esto ya lo conocemos como termina. Sincerar la economía para que ganen los que se esfuerzan en invertir en el trabajo para poder dar trabajo genuino. Castigar a aquellos que explotan a los trabajadores, sean estos estatales o particulares.

Los jubilados son los olvidados, que reciben migajas a pesar de haber trabajado toda su vida, y que entregan sus ahorros para finalidades políticas.

En nuestra ciudad, tenemos una intendente mujer, que ha hecho muchas obras y se preocupa por su gente, pero el estado provincial y nacional no acompaña en la medida de lo que necesitamos y en realidad la están perjudicando.

En definitiva, unamos nuestras ideas y acciones en pos de la democracia y el bienestar de todos nosotros, pensemos en el futuro de nuestra nación, que está destinada a ser potencia. O no deseamos y soñamos que así sea para nuestra descendencia.

Miguel Angel Dipaola

LE 5607869



 

Ideas, Acciones, Formación y Trabajo
Por Miguel Angel Dipaola
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-