InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:06
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 12/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

Capacitación en Septiembre:
Excelentes Opciones con Certificación UTN




No pierdas tu vacante y capacítate con la mejor salida laboral. Amplias facilidades de pago. Si participaste de nuestros cursos durante 2013, tenés un 20% de descuesto en cursos del segundo cuatrimestre 2014.

Pasos Básicos para la Exportación: Inicia el 27/09. Se cursa los sábados de 9 a 12hs.

Tiene por objetivo brindar a los participantes un enfoque integral de los elementos a considerar para iniciar el camino de la exportación. Incorporando conocimientos básicos que permitan una visión práctica e integral de Negocios tanto para Pymes como para grandes empresas para que puedan desarrollar nuevos emprendimientos con el objeto de incrementar su volumen de actividad.

Seguridad e Higiene Nivel I: Inicia el 19/09. Se cursa los viernes de 18 a 21hs

Para definir y comprender la importancia de la tarea prevencionista. Interpretar la legislación vigente aplicable en la materia. Desarrollar actitudes de trabajo seguras.

Destinado a Estudiantes y profesionales que tengan por objeto conocer las consideraciones generales de la prevención de accidentes, incidentes y enfermedades laborales; como así también una actualización general de la legislación vigente aplicable.

Gestión de Medio Ambiente - Introducción a la Norma ISO 14001-2004: Inicia el 13/09. Se cursa los sábados de 9 a 12hs

EL presente curso brindará al alumno los conocimientos teóricos y prácticos básicos necesarios, para participar y colaborar en la implementación de un Sistema de Gestión de Medio Ambiente según los requisitos de la Norma ISO 14001:2004. También dará orientación sobre cómo mejorar en forma continua la eficacia de dichos sistemas.

Herramientas para la entrevista laboral (jóvenes): Inicia el 13/09. Se cursa Sábados de 9 a 13hs

Para lograr que el postulante tenga las herramientas necesarias para poder afrontar su primera entrevista:

  • "Confección de Currículum Vitae y carta de presentación
  • "Métodos de consulta en el uso de portales de empleo
  • "Simulación de entrevistas, tanto individuales y grupales.
  • "Descubrir sus propias fortalezas y área de oportunidad.

Taller (Gratuito) - Diseño de Conversaciones para el logro de objetivos: Inicia el 27/09. Se cursa los sábados de 10 a 12:30hs

El objetivo de este taller es identificar y tomar contacto con las competencias conversacionales, a fin de lograr una comunicación más efectiva y una mayor efectividad en el logro de los objetivos personales y organizacionales, orientados a desarrollar las actitudes y habilidades que permitan: Mejorar las conversaciones para resolver conflictos, lograr consenso, permitir una efectiva coordinación.

Sistemas Oleo Hidráulicos y Neumáticos - Formación para personal de mantenimiento de planta: inicia el 17/09. Se cursa los miércoles de 18:00hs a 22:00hs.

El participante conocerá la composición de sistemas automatizados, podrá identificar los problemas típicos que requieren asistencia del personal idóneo, aprenderá la correcta interpretación de planos para evaluar situaciones de fallos y anomalías en componentes, el manejo de registros de fallos, el montaje de componentes y técnicas para que en un corto tiempo encuentre y repare averías en diferentes aplicaciones industriales.

PLC Nivel II: Inicia el 25/09. Se cursa los Jueves de 18 a 22hs.

Destinado a Ingenieros, técnicos y en general todo el personal vinculado con la aplicación de las técnicas de la Automatización Industrial que busquen adquirir conocimientos sobre: Características de controladores lógicos programables analógicos, utilización de registros de almacenaje de información, manejo de funciones aritméticas- lógicas.

Conocé también las imperdibles propuestas de Capacitación Informática

El contexto actual muestra una sustancial escasez de recursos capacitados para actuar en diferentes áreas informáticas, ya sea desempeñándose como desarrolladores, administradores de bases de datos, implementadores de redes, soporte, etc.

La Facultad Regional Delta de la UTN trabaja desde hace unos años en la provisión de cursos cortos de modalidad intensiva con alto nivel e inmediata inserción laboral.

El grupo de Capacitación Avanzada en Tecnología Informática (Grupo CATI) ubicado en la UTN -

Facultad Regional Delta apunta a este desafío con el objetivo de formar alumnos con un grado elevado de capacitación en estas áreas.

Los cursos que se encuentran próximos a comenzar son:

REDES

CCNA Módulo I (Cisco Certified Networking Associated):

Capacita al alumno en todas las competencias requeridas para desempeñarse como administrador de redes en organizaciones de diferentes tamaños.

Inicio: 20 de Septiembre

Se cursa: sábados de 09:00 a 13:00hs.

Avalado por Cisco Systems, Fundación Proydesa y Facultad Regional Delta - Universidad Tecnológica Nacional

PROGRAMACIÓN

Programación Web: XHTML, CSS y JAVASCRIPT:

Los alumnos obtienen una base sólida sobre la programación web utilizando tecnologías en auge en el mercado y adquieren los conocimientos necesarios para que se vuelquen a la investigación de otras tecnologías en base a lo aprendido en el curso.

Inicio: 06 de Septiembre (Alumnos pueden incorporarse en la segunda clase)

Se cursa: sábados de 09:00 a 13:00hs.

Avalado por Facultad Regional Delta - Universidad Tecnológica Nacional

DIBUJO TÉCNICO COMPUTARIZADO

Autocad Básico Nivel I:

Como centro de formación Autodesk, la Facultad Regional Delta ofrece una formación de alto nivel con la garantía de calidad certificada. Esta capacitación introduce a la realidad rápidamente, utilizando tecnología de última generación, ejemplos junto a ejercicios que enfatizan el mundo real por medio de aplicaciones prácticas.

Inicio: 16 de Septiembre

Se cursa: Martes y Viernes de 18:30 a 21:30hs.

Avalado por Autodesk y Facultad Regional Delta - Universidad Tecnológica Nacional

Cabe destacar que todos los cursos otorgan a los alumnos sus certificados correspondientes. Los cupos son limitados.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs. Para informes e inscripción podes acercarte a la Facultad Regional Delta ubicada en San Martín 1171 de Campana de lunes a viernes de 9 y las 21 horas, llamar al 03489-420400 Int. 5103/5126/5138. También podes escribir a cursos@frd.utn.edu.ar ó ingresar en www.frd.utn.edu.ar .-


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-