Continuando con las acciones para brindar mayor seguridad vial y dar cumplimiento a las normas vigentes, la Municipalidad efectúo nuevos procedimientos vehiculares en distintas calles y avenidas de la ciudad.
Ahora, Agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana con la colaboración de efectivos policiales se ubicaron en la intersección de la Av. Varela y Bv. Sarmiento para controlar automóviles, motos y camiones.
Como siempre, se exigió la documentación correspondiente tanto de los vehículos como la de sus conductores además del uso de las medidas de seguridad como el casco y el cinturón de seguridad. Como resultado se secuestraron 9 motos y labraron 32 actas por diversas infracciones a la Ley de Tránsito.
De esta manera, también se trabaja en materia de prevención de la seguridad pública, ya que en estos procedimientos se pueden detectar gracias a la presencia policial, motos con pedidos de secuestros y personas con antecedentes o portando armas.
Los controles apuntan a mejorar la seguridad vial en la ciudad.
Se secuestraron 9 motos por distintas infracciones.
Los agenetes controlan la documentacion de los vehiculos y sus conductores.