La Rueda Interna de Rotary Club Campana invita al paseo a realizarse el día sábado 4 de octubre del corriente año a San Antonio de Areco. Saldremos del Palacio Municipal a las 8 horas y estaremos regresando a las 19 horas.
Visitaremos la Parroquia San Antonio, el Museo Taller " La Recova" de Gasparini, la costanera río Areco, el Puente Viejo, museo gauchesco " Ricardo Guiraldes", Rancho Atelier "Osvaldo Gasparini", ceramista Roberto Falivene, Museo Las Lilas, Taller de platería de Patricio Draghi, soguero Raúl Dragui, tejidos en telar de Cristina Giordano. Contaremos con un servicio de guías.
En la costanera se podrá almorzar a la canasta. Si lo desea puede hacerlo en un restaurant en el mismo lugar en forma libre.
Habrá servicio a bordo. Esperamos tener un día de pleno contacto con la naturaleza y con las habilidades de los artesanos.
Llamar a los siguientes teléfonos: ROSA: 431326, BEBA: 424861, DANIELA: 425898 y Cel: 15-595316.