Signos que llaman otros signos
El ojo de Ra
Crop circle aparecido el 16 de Agosto de 2014 en Warwickshire (Inglaterra)
Las antiguas civilizaciones de este planeta, la de los atlantídeos, la de los egipcios, la de los mayas y muchas, muchas más, adoraban al Dios Ra.
No eran pueblos primitivos, eran pueblos conscientes y sabían que los soles y las estrellas de todas las galaxias de todo el cosmos son las glándulas endócrinas del cuerpo macrocósmico de Dios.
Los soles emanan energía psíquica creativa y contienen la inteligencia divina, omnicreante (Espíritu Santo, como vosotros lo llamáis).
Los seres de luz, alienígenas como vosotros los definís errónea y estúpidamente, son los habitantes de estos astros y viven en perfecta armonía bajo un gobierno monárquico absoluto, gobernado por el gran rey Adonay Arat Ra.
Si para vosotros estas historias son mitos y leyendas no lo son para nosotros que existimos ya antes de que naciera vuestro sistema solar, es decir, desde hace 15.000 millones de años de vuestro tiempo.
Vuestro sol todavía es un padre joven y vigoroso. Su edad fértil y viril (5.000 millones de años) le permitirá al Espíritu del Supremo Monarca que lo compenetra construir en vuestro sistema solar un pequeño imperio de amor, de paz y de justicia.
Un imperio que dentro de muy poco tiempo tendrá como base el planeta Tierra que creará una amistad con otros planetas habitantes del sistema solar que ya pertenecen a la confederación (venus, marte, etc.). En ese tiempo la Tierra tendrá el honor de recibir el descenso glorioso del Hijo del Emperador Adonay: Jesús de Nazaret, llamado el Cristo.
Del Cielo a la Tierra
Un ciudadano del sol
Sant´Elpidio a Mare (Italia)
19 de Agosto de 2014
18:15 hs.
G.B.
Programa de televisión La Voz del Águila. Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila.