InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 14:55
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 16/sep/2014.

En Río Luján:
El Municipio reacondicionó el comedor de la Escuela Primaria Nº 4




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Luego de que sufriera un importante incendio a raíz de una descarga eléctrica, con dinero proveniente del Fondo Educativo se realizó la colocación de un nuevo techo, reparación de mampostería y pintura general. Además se donó nueva vajilla.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana concretó nuevas obras en la Escuela de Educación Primaria Nº 4 de Río Luján. Allí, con dinero del Fondo Educativo Municipal realizó el reacondicionamiento del comedor de la Institución que hace un tiempo sufriera importantes deterioros a raíz de un incendio provocado por una descarga eléctrica.

Las obras incluyeron la colocación total de un nuevo techo, la limpieza general e intensiva del sector, el arreglo de mampostería, la reparación completa de todas las paredes y la pintura del lugar.

Además se donó una importante cantidad de vajilla y utensilios de cocina dado que estos también fueron alcanzados por el fuego.

El Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María; la Directora General de Educación, Prof. Marisa Martinoli, y la Directora de la EPB Nº 4, Andrea Cartas, recorrieron las obras y luego dialogaron con los medios.

"Este lugar afortunadamente está recuperado, bonito y muy funcional para la comunidad. Estamos cumpliendo con la premisa de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi quien cuando ocurrió el incendio nos solicitó que nos hagamos presentes en este lugar y pongamos a disposición dinero del Fondo Educativo para dar respuesta inmediata a todas las necesidades", comentó el Lic. Di María ante la prensa.

Además anunció que durante el verano las obras de reacondicionamiento se harán extensivas al Salón de Usos Múltiples dado que se encuentra lindero al comedor y, en menor medida, también sufrió algún deterioro.

"Todo esto se logra gracias a la administración de nuestro Fondo Educativo. Con una administración eficiente y eficaz hemos podido recuperar este lugar y así seguiremos. Vamos por más", concluyó el funcionario.

A su turno, Marisa Martinoli agregó que "el lugar quedó en perfectas condiciones". Y dijo: "Esperamos que los chicos puedan disfrutar y sentirse realmente cómodos. Trabajamos para que tengan calidez y confort en su lugar. Durante mucho tiempo estuvieron buscando algún espacio para alimentarse de la mejor manera posible y ahora pueden volver a disfrutar de su tradicional lugar".

Finalmente, la Directora Andrea Cartas expresó su gratitud hacia las gestiones realizadas por el Municipio. "Por suerte tenemos gente que nos acompaña y nos ayudó desde el primer momento. Acudieron a nosotros ante nuestro aviso y se mantuvo a nuestro lado a lo largo del año. Hoy vemos los resultados de un trabajo incesante", enfatizó y añadió, al concluir, "es un gran trabajo en equipo. Estamos inmensamente agradecidos a todos".

De esta manera, el Municipio nuevamente se hace presente en un establecimiento educativo para poder responder a las demandas y necesidades de las diversas comunidades educativas. Continúa una incesante labor de acompañamiento con un Estado presente.


El Municipio tambien dono vajilla y utensillos de cocina para el comedor.


El comedor fue reparado íntegramente desde nuevo techo hasta pintura general.


La Dir. Andrea Cartas manifestó a las autoridades su gratitud por el acompañamiento.

 

En Río Luján:
El Municipio reacondicionó el comedor de la Escuela Primaria Nº 4
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-