InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
sábado, 20/abr/2024 - 04:32
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 16/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

Anses Informa
El 3 de octubre es el décimo sorteo de Pro.Cre.Ar.




La ANSES informa que el próximo sorteo PRO.CRE.AR. se realizará el viernes 3 de octubre y será para familias que deseen obtener un crédito para refaccionar, ampliar o terminar su vivienda. Las inscripciones desde la página web www.anses.gob.ar cierran el lunes 29 de septiembre.

La línea Refacción está destinada a familias que deseen realizar obras de refacción o mejoras en la vivienda (sin ampliar metros) como instalaciones de red, albañilería, techos y revestimientos, compra de artefactos y equipamiento.

En tanto, las líneas Ampliación / Terminación están destinadas a familias que cuentan con una vivienda, ya sea en un terreno propio o de un familiar directo (padre, hijo, cónyuge o concubino/a), y que deseen ampliarla o terminarla.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 16 de septiembre, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supere la suma de $3670 y sus documentos finalizan en 6, y todos aquellos de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos terminan en 7. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-