InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 00:54
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
15ºC Viento del Sureste a 20Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 21/sep/2014.

Dr. Carlos Fornarini:
"Me animé a comenzar con la política cansado de que el oficialismo y la oposición no me representen"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Así comenzó la presentación como precandidato el Dr. Carlos Rubén Fornarini en diálogo exclusivo con este medio. "Me animé a comenzar con la política cansado de que el oficialismo a quien vote en varias ocasiones, y la oposición no me represente" lanzó el vecino que vive en Campanay conoce la ciudad como la palma de su mano.

Fue comisario en el distrito, combatió en ese momento a la delincuencia, la venta de estupefacientes, el cuatrerismo y el robo de autos, delitos que no eran cotidianos como los problemas de la inseguridad que se presentan hoy día a día. Fue premiado y reconocido por las autoridades de distintas entidades por su labor en la función pública.

"La realidad de los delitos cambió. Pero nadie se animó a cambiar con ellos, las leyes y las herramientas para combatirlas son obsoletas y lo que es peor pareciera que no hay voluntad ni ideas nuevas que acompañen la evolución de la delincuencia. Esto no se soluciona poniendo solamente mil policías más, debe haber un orden y un plan que los acompañen".

En referencia a su visión de la ciudad, Fornarini dice que "me da vergüenza ver la suciedad que hay en toda la ciudad, cada espacio verde o calle descuidada es tomada como basural por la gente sin escrúpulos. Es hora de que esto tenga un verdadero control y eso no se va a lograr si ni siquiera se pone un cartel de no arrojar basura. Hay que poner carteles y cámaras, limpiar todas la veces que haga falta y hacer multas a todos los que insistan con esa manera egoísta de proceder".

La Salud y la educación son parte del resto de los problemas graves a los que enfrentamos y nivelando para abajo no se logrará el cometido de una sociedad mejor si afectamos el modo de educación que ya es precario. La salud no es solo tener paredes y equipamiento, también lo es el buen trato a los pacientes, despejar las guardias y el correcto funcionamiento de los centros barriales de salud".

"Sabemos de lo que nos hace falta, conocemos las falencias pero no ignoramos las soluciones y créanme, muchas de ellas tienen que ver con usar el sentido común, el mismo que utilizan los vecinos cuando se acercan para pedirnos que intercedamos ante el resto de las posiciones políticas".

Con respecto a con qué partido político se presentará Carlos Fornarini como precandidato a intendente de la ciudad de Campana, nos explicó que "no pertenecemos a ningún partido político de los que están establecidos, porque si no me sentiría representado por alguno, pero sí estamos trabajando para la presentación de un espacio vecinalista abierto, donde podrán participar vecinos que compartan mi ideología de buscar el bien para Campana, no importa de qué ideología partidaria pertenezcan, no le vamos a preguntar de donde vienen, si vamos a discutir a dónde vamos".

Pueden seguirme vía web en www.carlosfornarini2015.com.ar o vía face Dr. Carlos Fornarini.


Dr. Carlos Fornarini.

 

Dr. Carlos Fornarini:
"Me animé a comenzar con la política cansado de que el oficialismo y la oposición no me representen"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-