InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 20:00
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del domingo, 21/sep/2014.

Villa Dálmine ajusta detalles para recibir a Chacarita




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El plantel Violeta avanza en su preparación para el trascendental partido que cerrará la primera rueda de la Zona A. Diego Grecco reemplazaría al suspendido Horacio Falcón. El encuentro se disputará el martes, desde las 21 horas, en el estadio de Mitre y Puccini.

En una soleada y diáfana mañana, el plantel de Villa Dálmine realizó ayer un nuevo entrenamiento en el marco de su preparación para recibir el martes la visita de Chacarita en lo que será el cierre de la primera rueda de la Zona A de la Primera B Metropolitana.

Durante la práctica, el entrenador Sergio Rondina dispuso un ensayo futbolístico en el que le dio rodaje a la formación titular que presentaría para enfrentar al Funebrero. El DT debe realizar un cambio obligado por la suspensión de Horacio Falcón (ante Fénix sumó su quinta tarjeta amarilla y tiene que cumplir una fecha de sanción) y ya adelantó que Diego Grecco ocupará la posición del Otto.

Además, tras el entrenamiento quedó en duda la presencia del lateral Juan Ferreira, quien sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha y debió abandonar la práctica con mucho dolor. Si no puede recuperarse del traumatismo, su lugar sería ocupado por Juan Celaya, pasando Carlos Fernández a marcar la punta derecha (el central Matías Valdez todavía trabaja diferenciado luego del esguince de rodilla sufrido ante Tristán Suárez).

En cuanto a la ofensiva, el entrenador también probó con Matías Nouet (de gran ingreso en Pilar) en lugar del "Bicho" Javier Rossi, quien arrastra algunas molestias físicas.

Al cierre de esta primera rueda, Villa Dálmine se encuentra en la tercera posición de la Zona A con 19 puntos, sólo por detrás del líder Estudiantes (23) y el escolta Tristán Suárez (20 con un partido más). Para el Violeta, el choque ante Chacarita será muy importante porque el Funebrero suma 15 puntos y es su más inmediato perseguidor.

"Son partidos claves que no podemos perder. Nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa", remarcó Diego Grecco, pensando tanto en sostener la ventaja que tiene Villa Dálmine sobre Chaca, como también en la posibilidad de superar a Tristán Suárez y quedar como único escolta de Estudiantes.

El partido ante Chacarita, que será televisado por TyC Sports, se disputará el martes a las 21.05 horas en el estadio de Mitre y Puccini, con el arbitraje de Yamil Possi.

Luego, en el inicio de la segunda rueda, el Violeta recibirá a Almirante Brown (probablemente el sábado 27) y posteriormente visitará a Estudiantes de Caseros (martes 30), en una seguidilla fundamental para las aspiraciones del equipo de nuestra ciudad.



 

Villa Dálmine ajusta detalles para recibir a Chacarita
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-