InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 04:20
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 24/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

La Orquesta-Escuela de Campana sumó dos nuevos conciertos a su agenda 2014




La Orquesta-Escuela de Campana participó de dos eventos en la ciudad de Campana, uno en la Iglesia "Casa de Reyes", del Barrio San Felipe, y otro en el cierre de la Copa "30 Anni" que la Unidad Académica Dante Alighieri realizó en el Club Ciudad de Campana.

En primer término, la Iglesia "Casa de Reyes" abrió sus puertas el primer sábado de septiembre donde se congregaron más de un centenar de vecinos del Barrio San Felipe para presenciar un concierto brindado por la OE.

Los integrantes de la Orquesta presentaron los instrumentos, tocaron por poco más de una hora, de manera que los asistentes pudieron comprometerse con la actividad que se desarrolla todas las semanas en las cercanías de sus domicilios.

Los vecinos, los familiares de los alumnos, se vieron emocionados por la performance de los chicos y saludaron afectuosamente el acompañamiento del equipo de docentes que se encontraban presentes.

Dos días más tarde, fue el turno del Club Ciudad de Campana, que albergó el majestuoso cierre de la Copa "30 Anni", organizada por la Unidad Académica Dante Alighieri, y que contó con la presencia de casi un millar de niños y jóvenes de nuestra ciudad y de otros países que disfrutaron del acto y de la apertura que realizó nuestra Orquesta-Escuela de Campana.

Las Autoridades de la UADA y el público presente saludaron emocionados el desempeño de la Orquesta-Escuela.

El Coordinador Pedagógico y Director de la OE de Campana, el Lic. Javier Ulmete señaló: "La agenda de conciertos de la Orquesta continúa sumando eventos, el próximo sábado 27 a las 15 horas nos presentaremos en la Plaza "Dr. Eduardo Costa", en un evento organizado por el Área de Medio Ambiente Municipal. Asimismo, para el mes de octubre están previstos conciertos el jueves 2 en la Muestra Distrital de Nivel Inicial y el jueves 23 en el Teatro Municipal".

La Orquesta-Escuela de Campana viene funcionando en su sede central del Barrio San Felipe, donde funciona el CEC 801, desde el año 2011 y además de depender de la Dirección General de Cultura y Educación provincial y de la Secretaría de Cultura y Educación Municipal, cuenta con el aporte constante de la Empresa Tenaris y de la Fundación Hnos. Rocca.


La Orquesta-Escuela de Campana viene funcionando en su sede central del Barrio San Felipe, donde funciona el CEC 801, desde el año 2011


En la Iglesia “Casa de Reyes", del Barrio San Felipe y en el cierre de la Copa “30 Anni", de la Unidad Académica Dante Alighieri, actuaciones de la Orquesta Escuela.


La Orquesta Escuela presente en los festejos de la Copa 30 Anni de la Dante Alighieri.


El Prof. Javier Ulmete, al frente de la Orquesta.


La Orquesta Escuela volverá a presentarse en el mes de octubre, de manera libre y gratuita para toda la Comunidad de Campana

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-