InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 08/mar/2021 - 14:55
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 25/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

De Mujer a Mujer:
Casi dos millones de pesos para obras de infraestructura en el Parque Industrial Municipal




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Ministro de Industria Nacional, Débora Giorgi, se lo entregó a la Intendente Giroldi

Ayer en horas del mediodía, en las instalaciones del Parque Industrial "La Cantábrica", de Morón, la Ministro de Industria de la Nación, Lic. Débora Giorgi, encabezó el acto de entrega de un Aporte No Reintegrable de $ 1.800.000.-, a Campana, recibido en mano por la propia Jefa Comunal Stella Maris Giroldi, para ser destinado a la realización de diversas obras de infraestructura en el Parque Industrial Municipal de nuestro Distrito.

Giroldi se encontraba acompañada por el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, la Subsecretaria de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adriana Fea, y la Directora de Producción y Turismo, Dra. Gabriela Franco.

También, por los Concejales del Bloque Justicialista-Frente para la Victoria (FpV), Rosa Petta y Ezequiel Tellería.

"Tengo una responsabilidad dada por la Presidente de la Nación para toda la Argentina, la que trato de hacer lo mejor posible, y rescato que hemos logrado articular con el sector público y privado el desarrollo de los parques industriales, ya que en la Provincia cuando asumió Néstor Kirchner había 43 Parques, y hoy hay 166 sólo en esta Provincia; miles de trabajadores y vecinos y muchos compañeros Intendentes lograron poder trazar un horizonte que puede mostrar el proceso de industrialización en Argentina", expresó la Ministro de Industria de la Nación, Lic. Débora Giorgi.

Y luego agregó: "Le hemos dado a más de 700 hectáreas de Industrias la posibilidad que sean productivas en Buenos Aires, más las que van a venir, ya que hay intenciones por parte de los empresarios de instalarse, validar todos sus papeles en orden, y estar cumpliendo, lo que es muy bueno".

Por último, la Lic. Giorgi consideró: "Son ustedes los que ejecutan las obras, los que manejan el Parque, el Intendente, los Empresarios, son el mejor contralor, y es de destacar en esta entrega el esfuerzo que merece tener un aporte no reembolsable, una muy buena calificación, y está en tomar conciencia en que la asociatividad y el cooperativismo con un Estado presente se puede llegar el máximo nivel; vengan, pidan, lleguen a nuestras oficinas".

Por su parte, la Intendente Giroldi dijo: "Nuestro Parque Industrial PyMEs Municipal ha recibido una ayuda extraordinaria, de casi $ 2 millones, para dotarlo de mejor infraestructura. Porque Campana sigue creciendo y apostando a las empresas que vienen a radicarse, para dar trabajo a nuestros, posibilidad a los chicos que estudian en las Escuelas Técnicas. Un Parque Industrial tan soñado y esperado por nosotros, pero en definitiva, por y para todos los campanenses".

Además, la Intendente Giroldi hizo mención a las palabras de la Ministro Débora Giorgi, sobre el crecimiento de los Parques Industriales en toda la Provincia y en el país, y señaló: "Me quedé perpleja de saber la cantidad de PYMES que hay en la Provincia de Buenos Aires, y de Parques Industriales que se encuentran ya instalados y otros en pleno desarrollo. Nosotros vamos por ese camino, apostando a que muchas más empresas lleguen y se radiquen en nuestra ciudad".

Por último, y al hacérsele mención a las palabras de Giorgi instando a los Funcionarios a seguir trabajando para lograr más Aportes No Reintegrables (ANR), para mejorar las funcionalidad de los Parques Industriales, y de Giroldi trasladar esta inquietud a su Equipo de Trabajo, explicó: "Totalmente, de ello no tengan dudas. El Secretario de Gabinete, Arq. Rodríguez, sabe como soy yo. Porque quiero más cosas, más trabajos, más proyectos, para que Campana siga creciendo, que es lo más importante. Más economía tengamos, mejor para nuestra ciudad. Estoy muy contenta y felíz".

Durante el evento denominado Encuentro Regional de Parques Industriales, al cual asistieron también el Presidente de la Unión Industrial del Oeste (UIO), Edgardo Gámbaro, y el Intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, entre otras Autoridades Nacionales, Provinciales, Municipales y del Sector Privado, también se hizo entrega de Certificados de participación en programas públicos a emprendedores, PyMEs y Parques Industriales.


La Intendente Stella Giroldi recibio de manos de la Ministra de Industria un importante aporte para el desarrollo de Parques Industriales.


 Funcionarios del Ejecutivo local y Concejales participaron del acto.

 

De Mujer a Mujer:
Casi dos millones de pesos para obras de infraestructura en el Parque Industrial Municipal
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-