InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 09:17
Edición Digital
Cubierto con lluvias
25ºC Viento del Sur a 7Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 25/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

Daniel Bela:
"Campana tiene casi 130 años y hoy inauguramos la ‘Casa Joven’ por la decisión política de la intendente Giroldi"
Bela es responsable del área de la Juventud municipal




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El espacio inaugurado acompañará el desarrollo de los adolescentes en lo que hace a educación, cultura y recreación, promoviendo la inclusión y la participación. Entre las comodidades, el lugar cuenta con un micro cine donde se proyectarán películas y se realizarán cine-debates, además de un centro de información sobre temática referida a los jóvenes, una biblioteca joven, y hasta una sala de estar donde poder escuchar música y realizar tareas recreativas.

"Hoy nos toca inaugurar un lugar esperado por muchos o por algunos que nos interesa trabajar con los jóvenes del siglo XXI, con jóvenes capaces y brillantes y con jóvenes con dificultades para mostrar todo el potencial que llevan dentro y por cuestiones ajenas se vieron truncas, en definitiva con los jóvenes que son el resultado de un proceso histórico que forjamos nosotros, los adultos, los mas grandes, los muchas veces vemos culpar a los jóvenes de cuanto mal aqueja a nuestra sociedad", señaló en sus primeras palabras el Coordinador del Área de la Juventud, Daniel Bela.

A la vez que reconoció la gran labor desarrollada por la gestión de gobierno encabezada por Stella Maris Giroldi respecto a este grupo etario: "Campana casi 130 años y hoy se inaugura esta "Casa Joven" por la decisión política de la Intendente Giroldi. Nadie más lo hizo y eso hay que decirlo y remarcarlo".

Al tiempo que les pidió a los jóvenes que se apropien de los espacios y participen de las actividades como también tiempo y confianza para construir y transformar la realidad.

"Esta casa, intentará acompañar el desarrollo de los chicos en lo que hace a educación, cultura y recreación, haremos todo lo posible para brindar las herramientas necesarias para una sociedad mas justa, sin mentiras, sin hipocresía y sin dobles discursos, lucharemos por jóvenes libres, con igualdad de derechos y oportunidades", sostuvo Bela.

El Funcionario Municipal dijo que "estamos convencidos que si no hacemos lo que debemos hacer, volveremos a ser un país donde otros nos indiquen el camino, y causalmente no es el que nos conduce a buen puerto".

El referente del Área de la Juventud manifestó a los presentes que "los jóvenes de hoy piden a gritos la presencia de los adultos, todo el tiempo se quieren hacer escuchar, y la sociedad no hace más que estigmatizarlos. Nosotros estamos orgullosos de nuestros jóvenes, el estado debe estar donde se lo necesita, y esta gestión dice presente frente a los jóvenes brindando este espacio, y agradezco a quienes lo hicieron posible, simplemente porque podrían no haberlo hecho, y sin embargo se hizo y hoy es una realidad".

Luego, finalizó diciendo: "Este espacio tiene que ser un lugar de construcción y transformación de realidades. Para eso necesitamos tiempo y confianza, necesitamos que los chicos participen y se comprometan con el contenido de la misma, de nuestra parte esperamos no defraudar ni a los chicos de hoy, ni mucho menos al chico que fuimos y algún día soñó con poder tomar decisiones en pos de una sociedad mas justa".


El referente del area de la Juventud, Daniel Bela, destaco la decision politica de la Intendente Giroldi, para generar este espacio de encuentro y trabajo de los Jóvenes.


La Casa Joven ya es una realidad, para construir proyectos y poder participar por y para la Comunidad.

 

Daniel Bela:
"Campana tiene casi 130 años y hoy inauguramos la ‘Casa Joven’ por la decisión política de la intendente Giroldi"
Bela es responsable del área de la Juventud municipal
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-