InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 11:30
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Este a 10Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 26/sep/2014.

Correo de Lectores
Por Sandra Filippelli. Directora de U.A.




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Estimado Director:

Agradeceré publique en correo de lectores de su prestigioso diario, la resignificación y ampliación de ofrecimiento de disculpas por los hechos acontecidos en fecha del festejo de la E.N.E.C. en fecha 18 del corriente.

Desde ya le agradezco infinitamente y quedo a disposición.

Sandra Filippelli

Atento a mi Carta de Lectores publicada hace unos días y que tantas controversias ha producido y tantos malestares y a los efectos de evitar que continúen los malos entendidos, resignificaré, en parte, en parte ya lo hice con otro correo, mi postura: sin ánimos de ofender a nadie, ni de juzgar a nadie o bien de criticar a persona alguna, escribí que el primer discurso que se había llevado a cabo en el 97 cumpleaños de la escuela, encuadraba fuera del marco de festejo del mismo. Este enunciado no pretende ofender ni a quién lo llevo a cabo ni al resto de egresados. De hecho, en la nota que salió por cablevisión, digo que valen todas las posturas y opiniones, pues estamos en democracia, pero que no era momento ni lugar.

Comprendo cómo se sienten los que transitan la escuela o bien la transitaron ese día luego de 25 años, pues no es la misma de antes. Pero la misma no está como está por apatía o por desidia, sino por el uso de las instalaciones, por el paso del tiempo, por el desgaste en sí mismo. Insisto, se hacen arreglos, pero casi ni se ven. Insisto en el plantel de profesores muy bueno con el que contamos, que contrarresta el aspecto de las aulas y demás cuestiones.

La idea dista de generar una discusión sin fin. La idea es invitar a que todos aportemos ideas para que la escuela vuelva a estar en buenas condiciones. La idea es invitar a un diálogo constructivo.

Se confundió obsecuencia con agradecimiento, pero realmente soy agradecida con las personas que nos ayudan y bien vale cuando recibimos "una mano o varias manos" lo reconozcamos.

Respeto las opiniones de todos y espero que también respeten mis opiniones y mi postura. Espero que se comprenda que para nada hubo intención de ofensa, simplemente fue un ofrecimiento de disculpas, pues reitero, no era momento ni lugar y muchos solo fueron a festejar. Ofrecimiento de disculpas que reitero para los que se han sentido afectados por mis dichos, pues la mala intención o el juzgar al prójimo está lejos de mi accionar y de mi conducir.

Realmente vuelvo a invitar a todos a que pensemos, no a que otros lo hagan, pero sí a recibir aportes para salir adelante, atento a que, más allá de esta situación confusa, lo que sí surge, es que a todos nos importa la Escuela Normal. Y esta es para mí la idea más importante.

Gracias.

Sandra Filippelli. Directora de U.A.



 

Correo de Lectores
Por Sandra Filippelli. Directora de U.A.
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-