El día sábado 27, a las 10 de la mañana, en el Barrio de Otamendi, se hará la entrega formal de las primeras 4 viviendas del conjunto habitacional Casas las Colinas. En ese mismo acto se pondrá en funcionamiento la Planta de tratamiento de residuos cloacales, la Torre tanque de provisión de agua central, el pavimento articulado del primer tramo de calle interna, y se procederá al sorteo de las segundas 4 viviendas a entregarse en los próximos meses. El acto se llevara a cabo, con la presencia de autoridades de la Unión Docente de Campana, y autoridades municipales invitadas para este evento.
El Conjunto habitacional casas las Colinas es un emprendimiento que se lleva adelante con el esfuerzo mancomunado de un grupo de vecinos constituidos en una Sociedad Civil, promocionado en su origen por la Unión Docentes de Campana. A pesar de las contingencias inflacionarias que perjudican la programación de cualquier obra, el emprendimiento sigue su curso, a paso firme, cumpliendo con las diferentes etapas que se han ido adecuando a las posibilidades financieras de los adquirentes.
Para el próximo año están previstos la construcción y entrega de las próximas 6 viviendas, y un nuevo tramo de pavimento articulado. El conjunto cuenta hoy con un primer tramo de provisión de energía eléctrica, iluminación perimetral, agua desagües cloacales con su propia planta de tratamiento y ya está aprobado el proyecto de extensión de la red de gas natural, cuyo ejecución se prevé para el próximo semestre.
Luego del evento formal de entrega y sorteo de las viviendas, se compartirá un almuerzo de camaradería organizado por la administración de la Sociedad Civil.