InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 10:30
Edición Digital
Cubierto con lluvias
27ºC Viento del Sureste a 8Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 28/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

El concejal Abella presentó cuatro proyectos en la última sesión del HCD




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Son sobre problemáticas vecinales y un proyecto de Ordenanza pidiendo legislar sobre el "mobing" y la violencia laboral en el ámbito municipal.

Producto de reuniones con vecinos de distintas zonas de la ciudad, el concejal Sebastián Abella, presentó cuatro proyectos en la última sesión del Concejo Deliberante local.

El primero de ellos, es un pedido de informes, a raíz de la preocupación de vecinos e instituciones protectoras de animales, con el objetivo de saber "si se están realizando campañas de castración de gatos y perros en los distintos barrios de la ciudad y en caso de esto ser afirmativo se informe el cronograma para los meses que quedan del 2014". "Según nos cuentan los vecinos se dejaron de hacer estas campañas", explicó Abella sobre el proyecto.

También, presentó un proyecto de Ordenanza pidiendo la creación de un "Programa de Prevención y Sanción de la Violencia Laboral en el ámbito de la Municipalidad de Campana". "Esto tiene por objeto prevenir y sancionar la violencia laboral de los/las superiores jerárquicos hacia el personal de la Municipalidad de Campana que se encuentren bajo la órbita de su dependencia", explica el edil.

"Será de aplicación a toda acción ejercida sobre un/una trabajador/a de la Municipalidad de Campana por personal jerárquico, ya sea éste/a de carácter permanente o funcionario político; que atente contra la dignidad, ideología político partidaria, afiliación sindical, integridad física, sexual, psicológica o social de aquel/aquella mediante amenaza, intimidación, abuso de poder, acoso, acoso sexual, maltrato físico o psicológico, social, discriminación u ofensa ejercida sobre un/a trabajador/a", plantea el proyecto.

Por último, Abella presentó dos proyectos de comunicación sobre problemáticas barriales uno de ellos solicitando se proceda a reparar los luces ubicadas en la calle Donizetti esquina Doria, del barrio Dálmine Viejo, y otro solicitando se proceda a "evaluar la colocación de una valla o cerramiento que permita restringir el paso de motos por el pasaje que está ubicado a la altura del 180 de la calle Buenos Aires y que desemboca en calle Corrientes, del barrio Obrero".

El bloque liderado por Abella presentó una decena de proyectos en la última sesión.


El concejal Abella en la última sesión del HCD.

 

El concejal Abella presentó cuatro proyectos en la última sesión del HCD
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-