InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 09:01
Edición Digital
Cubierto con lluvias
23ºC Viento del Suroeste a 6Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 28/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Dios es Sobrenatural"
Por José A. Salvatori




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Dios tiene "0" de materia. Dios es sobrenatural. La materia es natural. Dios creó la materia, por lo tanto Él no tiene materia. Dios creó el tiempo y el espacio, por ello Dios está fuera del tiempo y el espacio, el tiempo no lo afecta.

Dios no puede ser controlado por su creación. Creer que lo creado puede controlar a Dios es como creer que un fabricante de un producto es controlado o que se hace esclavo del producto. El producto es esclavo y para el servicio del fabricante. Un producto que no se pueda controlar o que no le sirva a su fabricante, que no le sea de utilidad o que se resiste a ser controlado es destruido por el fabricante.

El hombre es creado por Dios, y según lo visto si no le sirve a Dios debe ser destruido según la justicia de Dios. Pero Dios en este tiempo no quiere aplicar la justicia para destruirlo, sino que está aplicando la gracia.

¿Cómo es esto?: Dios cargó sobre el cuerpo de Jesucristo su Hijo todos los pecados de la humanidad en la cruz. Ajustició a su propio Hijo por nosotros, en lugar nuestro, Su Hijo pagó nuestros pecados. Y ahora nos ofrece salvación gratuita de nuestra desobediencia por la cual deberíamos ser destruidos.

Mientras estamos vivos tenemos la oportunidad de arrepentirnos de nuestra soberbia y desobediencia, si creemos y aceptamos el pago y la resurrección de Jesucristo. Ofrece salvación por fe, sin obrar. Por pura gracia al que cree y obedece a su señorío.

Él es Señor, dueño, patrón, el que no lo acepta será atormentado por toda la eternidad. Al que se arrepiente y acepta, desde el momento que lo recibe como su salvador pasa a ser coheredero con Cristo de toda la creación, y desde ese momento lo trata como un Padre a un hijo, dándole paz y seguridad, después de la muerte, un día la resurrección del cuerpo, para más adelante participar de un cielo y tierra nueva donde mora la justicia junto a Dios por toda la eternidad.

¿Cuál es nuestra seguridad de que esto será así? La prueba es; "Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que no tienen excusa, (Rom. 1:20) y porque Dios nos contesta hoy, todas aquellas oraciones y pedidos que son para nuestro bien. Dios hoy, nos da pruebas de que Él existe y de que esto es así, a los que creemos. Dios dice al contrario, que la ira (dejar hacer) de Dios está sobre los que no creen, y que les da oportunidad hoy, de que crean para su bien.

Busca una Iglesia donde se predique a Cristo y La Biblia, "La Palabra de Dios"

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga abundantemente! José A. Salvatori

Rivadavia 447 - Campana - Tel. 427296 - 437492 - luisgurodas@yahoo.com.ar



 

La voz de Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Dios es Sobrenatural"
Por José A. Salvatori
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-