Dios tiene "0" de materia. Dios es sobrenatural. La materia es natural. Dios creó la materia, por lo tanto Él no tiene materia. Dios creó el tiempo y el espacio, por ello Dios está fuera del tiempo y el espacio, el tiempo no lo afecta.
Dios no puede ser controlado por su creación. Creer que lo creado puede controlar a Dios es como creer que un fabricante de un producto es controlado o que se hace esclavo del producto. El producto es esclavo y para el servicio del fabricante. Un producto que no se pueda controlar o que no le sirva a su fabricante, que no le sea de utilidad o que se resiste a ser controlado es destruido por el fabricante.
El hombre es creado por Dios, y según lo visto si no le sirve a Dios debe ser destruido según la justicia de Dios. Pero Dios en este tiempo no quiere aplicar la justicia para destruirlo, sino que está aplicando la gracia.
¿Cómo es esto?: Dios cargó sobre el cuerpo de Jesucristo su Hijo todos los pecados de la humanidad en la cruz. Ajustició a su propio Hijo por nosotros, en lugar nuestro, Su Hijo pagó nuestros pecados. Y ahora nos ofrece salvación gratuita de nuestra desobediencia por la cual deberíamos ser destruidos.
Mientras estamos vivos tenemos la oportunidad de arrepentirnos de nuestra soberbia y desobediencia, si creemos y aceptamos el pago y la resurrección de Jesucristo. Ofrece salvación por fe, sin obrar. Por pura gracia al que cree y obedece a su señorío.
Él es Señor, dueño, patrón, el que no lo acepta será atormentado por toda la eternidad. Al que se arrepiente y acepta, desde el momento que lo recibe como su salvador pasa a ser coheredero con Cristo de toda la creación, y desde ese momento lo trata como un Padre a un hijo, dándole paz y seguridad, después de la muerte, un día la resurrección del cuerpo, para más adelante participar de un cielo y tierra nueva donde mora la justicia junto a Dios por toda la eternidad.
¿Cuál es nuestra seguridad de que esto será así? La prueba es; "Porque desde la creación del mundo, sus atributos invisibles, su eterno poder y divinidad, se han visto con toda claridad, siendo entendidos por medio de lo creado, de manera que no tienen excusa, (Rom. 1:20) y porque Dios nos contesta hoy, todas aquellas oraciones y pedidos que son para nuestro bien. Dios hoy, nos da pruebas de que Él existe y de que esto es así, a los que creemos. Dios dice al contrario, que la ira (dejar hacer) de Dios está sobre los que no creen, y que les da oportunidad hoy, de que crean para su bien.
Busca una Iglesia donde se predique a Cristo y La Biblia, "La Palabra de Dios"
¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga abundantemente! José A. Salvatori
Rivadavia 447 - Campana - Tel. 427296 - 437492 - luisgurodas@yahoo.com.ar