InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 10:07
Edición Digital
Cubierto con lluvias
27ºC Viento del Sur a 7Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 28/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

La Voz del Águila programa de TV:
Importante mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



He escrito el 17 de noviembre 2005:

Cristo-Jesús me ha visitado.

Yo, que le amo muchísimo, he escuchado y escrito

"El Juicio Final"

Recordad hombres y mujeres del mundo:

¡Mis palabras no pasarán jamás, el tiempo si, pasará!

"… y verán venir al Hijo del Hombre sobre las nubes del cielo con gran potencia y gloria…" (Mateo 24/30).

y además he dicho y ha sido escrito:

"… cuando el Hijo del Hombre vendrá en su gloria y todos los santos ángeles junto a él, entonces él se sentara en el trono de su gloria,… y serán reunidas delante de El todas las naciones de la Tierra y dividirá unas de las otras, como el pastor divide las ovejas de los cabritos… y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda…" (Mateo 24, 31, 32, 33).

He aquí, hijos del mundo, he anunciado esto y más hace 2000 años.

El juicio final esta a las puertas de este tiempo vuestro y de esta generación.

¡Juicio final he dicho! y no fin del mundo, sino el fin de una generación adultera y malvada y el inicio del reino prometido por mi Padre Adonay.

El inicio de la nueva era de acuario. La nueva era del hombre cósmico donde los hijos de las estrellas y los hijos de los hombres-elegidos se encontraran y vivirán juntos en el cosmos y sobre la tierra en paz, fraternidad, amor y justicia.

¡El juicio final esta próximo! ¡Sabedlo!

Todos serán juzgados. Hombres y mujeres. Pequeños y grandes. Potentes y débiles. Justos e injustos. Buenos y malos. Ricos y pobres. Santos y demonios.

¡El juicio será imparcial y perfecto!

Seréis juzgados todos, por las obras que habéis cumplido. Por lo que habéis o no habéis puesto en práctica, por las acciones a favor o en contra de la vida. A favor del amor o del odio, de la paz o de la guerra, de la justicia o de la injusticia.

¡Mi juicio es el juicio del Padre-Adonay y será emitido a favor y en contra de todos los hombres de la Tierra! y también de todo lo que existe y se mueve en el mundo.

Mi juicio será emitido a favor y en contra de los hombres y mujeres, no por los valores o las ideologías que los mismos encarnan y siguen, sino por las obras que han cumplido.

La salvación espiritual se conquista con las obras y no con las palabras. Por este motivo muchos cristianos que creen en mí, pero que no han hecho las obras o que han engañado, serán condenados a la muerte segunda y durante mucho tiempo tendrán que purificar su espíritu dentro de un grumo de materia.

Así será, lo mismo, para muchos seguidores de otros mensajeros que mi Padre ha enviado durante la historia del mundo: budistas, musulmanes, hindúes, etc. etc.

Sucederá además que muchos hombres que han rechazado a Dios y su existencia por mucho tiempo, pero que han obrado con sacrificio sobre la tierra por el amor, la paz y la justicia, serán premiados porque aunque me han rechazado en su mente, me han encontrado en el corazón a través de sus obras.

Preparaos por lo tanto porque el Juicio Final esta próximo. El tiempo ha llegado y los signos que yo manifiesto en el mundo son claros e inequívocos.

Próxima es mi manifestación con potencia y gloria y no estaré solo, conmigo estarán presentes mis ángeles, los mensajeros de todos los tiempos ("todos los santos ángeles con Él", Mateo 24/30).

Estarán conmigo los seres de luz que vienen del universo, la casa de mi Padre. Muchos de ellos ya han visitado la Tierra y han sido mis testigos y profetas. Ellos son; Buda, Confucio, Krishna, Mahoma, Moisés, Abraham, David, Gandhi, Yogananda y muchos otros más. ¡Ellos, y otros que no he nombrado, participarán de mi gloria y al juicio final!

Bienaventurados aquellos que creen cuanto he dicho ¡y ha sido escrito!

Bienaventurados todos aquellos que con las obras y las acciones me han amado y servido. A ellos les será dado el reino de los cielos y a los hijos de sus hijos será entregado el nuevo reino que mi Padre Adonay instaurará también sobre la Tierra.

¡Bienaventurados!

¡Paz!

Del Cielo a la Tierra

El Cristo

A través de un hijo del hombre, del sol y de la tierra

Giorgio Bongiovanni

Estigmatizado

Montevideo, 17 de noviembre 2005

18:59 horas

Programa de televisión La Voz del Águila. Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila


 

La Voz del Águila programa de TV:
Importante mensaje recibido por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-