InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 23/feb/2024 - 17:15
 
Cubierto con lluvias
27.9ºC Viento del Sur a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 30/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

Centro Cultura Oriente:
Martín Cano Rodríguez en la Expo Fitness Pasi 2014 de Córdoba




El pasado 13 y 14 de septiembre se llevó a cabo la 5ª Exposición de la Empresa Mercado Fitness en la provincia de Córdoba, donde se reunieron en la mayor exposición del fitness a empresas, gerentes y dueños de gimnasios, también se presentaron los últimos programas de entrenamiento. Concurrieron al evento instructores de fitness, estudiantes de la carrera de educación física y público en general, interesados en conocer las últimas novedades del Fitness.

El Profesor Martín Cano Rodríguez presentó en programa de entrenamiento MMA Fit Training, que combina lo mejor del entrenamiento de las Artes Marciales Mixtas (MMA) adaptado al Fitness, incorporando el gesto deportivo en su ejecución. Es una herramienta multifacética que permite entrenamientos personalizados y/o grupales, abarcando un target que va desde el novicio en el Fitness hasta el atleta más entrenado por que es totalmente funcional, tanto, para los que hacen Fitness, como para aquellos practicantes de artes marciales que deseen mejorar su performance.

Al incorporar movimientos y ejercicios de diversas artes marciales y deportes de combate, se le brinda al público una clase dinámica y divertida donde se entrena como un verdadero guerrero de las Artes Marciales Mixtas. En MMA Fittraining se trabaja con elementos tales como manoplas, bolsas, escudos, sogas, pelotas, etc. y otras herramientas funcionales.

También presentó TaiChiFitness, que es un programa de Slow Fitness, en el que se conjugan los beneficios de la milenaria práctica del Tai Chi Chuan y las necesidades del mundo actual, a través de una serie de técnicas para el logro del equilibrio en la lentitud, la armonía y la salud física, pero con la dinámica que buscan hoy los amantes del Fitness.

Cano Rodríguez concurrió con su esposa Katty Altimari, quien está a cargo en el centro Cultura Oriente de las clases de Pilates, aprovechando también la ocasión para seguir capacitándose con los exponentes de nivel internacional que dictaban cursos en el mismo evento.

Los interesados puede acercarse y probar dos clases sin cargo de cualquiera de las actividades del Centro Cultura Oriente, en 25 de mayo 708 o seguirnos en las redes sociales, Facebook, Twitter, Youtube CulturaOriente.







 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-