En las primeras horas de ayer miércoles, en inmediaciones del Interno Jujuy al 300, Barrio Vitramu II; un hombre fue baleado en su abdomen al intentar reducir a un delincuente que trataba de ingresar a su vivienda, forzando con una barreta la puerta de ingreso.
Según fuentes policiales, Alejandro Racovsky recibió un impacto de bala en su abdomen, al enfrentarse con una persona que amenazaba con ingresar a su vivienda de la calle Jujuy, cuando él se encontraba trabajando y su familia estaba dentro de la casa.
Racovsky fue alertado por sus hijos telefónicamente de la situación, e inmediatamente acudió al auxilio de su familia, sin medir consecuencias. Al llegar al lugar encuentra a una persona en clara actitud intimidatoria y se trenza en lucha, pero el malhechor saca un arma y efectúa un disparo que ingresa en el abdomen del padre de familia, para luego darse a la fuga.
El herido es trasladado al Hospital, en estado lúcido en todo momento; y si bien tuvo que ser internado en terapia intensiva, la bala no interesó a ningún órgano vital y se encontraría fuera de peligro.
Intervino la UFI2 a cargo del Dr. Marabotti.