InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 21/oct/2020 - 02:23
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del jueves, 02/oct/2014.

Junto al vecino:
El Gabinete Social Municipal llegó al barrio los Pioneros




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Continúa la iniciativa que articula la voluntad de los vecinos de los distintos barrios con el acompañamiento de todas las áreas del Municipio. De esta manera, se concretan proyectos que benefician a toda la Comunidad, con el valor agregado de hacerlo gracias al esfuerzo mancomunado.

En el marco de las actividades realizadas a través del Programa Municipal "Gabinete Social", se realizan encuentros con vecinos del barrio Los Pioneros. Estos tuvieron lugar los sábados 13, 20 y 27 de septiembre.

Integrantes del equipo de Gabinete Social Municipal, llevaron adelante el encuentro mediante talleres, con actividades y técnicas propias para fomentar la organización social y la planificación participativa. Modalidad que permite la construcción colectiva en la visualización de emergentes sentidos, como también, en la planificación de acciones.

En las dos primeras jornadas se analizaron y priorizaron las necesidades del barrio. Surgió así la idea de trabajar juntos en el armado de dos plazas, debido a que el barrio no cuenta con estos espacios de recreación y esparcimiento. La primera de ellas ubicada en las inmediaciones de la Sociedad de Fomento. Miembros de dicha institución presentaron un bosquejo de la plaza el que fue aceptado por los vecinos y las organizaciones del barrio.

Integrantes de la Unión Vecinal del barrio aportaron donaciones, como cestos y neumáticos, lo mismo hicieron vecinos que participaron de los encuentros. También el Club Atlético Tavela, cuyos representantes se sumaron a los encuentros, se vieron favorecidos con la donación del cerco perimetral para la cancha por parte de la Fundación Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás (UOM) representada por el Sr. Jorge Borgognone y el Arq. Alberto Roca.

Finalmente, el último sábado comenzó a cristalizarse el proyecto "Una Plaza para mi Barrio" a través del trabajo conjunto. De esta manera, el Municipio se hizo presente en el barrio para acompañar a los vecinos y, tal como promueve, el Gabinete Social Municipal se trabaja "de cerca y golpeando puerta a puerta".


En las dos primeras jornadas se analizaron y priorizaron las necesidades del barrio.


Durante en el encuentro se desarrollaron talleres, con actividades y técnicas para fomentar la organización social y la planificación participativa.


A través del Programa Municipal Gabinete Social, se realizaron encuentros con vecinos del barrio Los Pioneros.


Finalmente, comenzó a cristalizarse el proyecto Una Plaza para mi Barrio a través del trabajo conjunto.

 

Junto al vecino:
El Gabinete Social Municipal llegó al barrio los Pioneros
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-