InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 01:47
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 03/oct/2014.

Mujer apuñalada se encontró con su atacante en la comisaría




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En un intento desesperado para evitar el robo de su moto, recibió un puntazo en uno de sus brazos. Antes debió soportar que dos ladrones (ambos menores) amenazaran peligrosamente a sus hijos.

En la mañana de ayer una mujer que estaba estacionada con su moto en una plaza del barrio Dálmine ubicada entre las calles Santiago del Estero y Buenos Aires, cuando dos menores se acercaron de manera violenta pidiéndole su motovehículo, bajo amenazas de cortarla con un cuchillo de tramontina.

Ante la negativa de la mujer de ser despojada de su moto, uno de ellos puso el chuchillo en el cuello de su hija mientras que el otro le gritaba "saca el fierro y matale la hija"...

En un momento del forcejeo uno de los delincuentes logra sacarle la moto e intenta ponerla en marcha, sin éxito, momentos en que la mujer forcejea con los cacos, que no dudan en propinarle un puntazo en uno de los brazos y salir corriendo con la moto a cuestas.

Se hizo presente en el lugar un móvil del CIMOPU y uno del CPC de la cuadrícula número uno, que logró dar con uno de los autores del hecho a pocas cuadras del lugar en otra plaza; una persona de sexo masculino, menor de edad, que fue trasladado a la comisaría local junto con la motocicleta robada momentos antes; mientras que el otro menor se dió a la fuga.

La mujer, mientras tanto, era llevada a un nosocomio local por un móvil de Bomberos Voluntarios de Campana.

La señora agredida, luego de recibir las correspondientes curaciones en la herida de su brazo, se dirigió a la comisaría local a efectuar la denunciae, quedando perpleja al encontrarse con el menor que la apuñaló sentado en el hall de entrada de la comisaría. Enseguida dió aviso al personal policial que estaba en la guardia, increpando a su atacante, shockeada por la situación.

Al parecer el mas chico de los delincuentes se iba a entregar por voluntad propia para aminorar la pena del otro menor, que esta a pocos días de cumplir la mayoría de edad, y el personal policial le había pedido que espere sentado un momento para ser atendido.


Uno de los ladrones es capturado por personal policial y trasladado a la comisarIa de Campana.


La madre, que con coraje defendió a sus hijos e intentó resistirse al robo de su motocicleta, es trasladada por personal de Bomberos Voluntarios, luego de recibir un puntazo en su brazo derecho.

 

Mujer apuñalada se encontró con su atacante en la comisaría
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-