InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 17/oct/2021 - 23:11
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 03/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Arq. Claudio Rodríguez:
"La intención del Municipio es seguir ayudando a que los Productores Locales crezcan"

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Fueron palabras expresadas por el Secretario de Gabinete durante un recorrido por la Feria de Productores Locales, concretada ayer, de manera itinerante, en la Plaza "España". Un espacio que beneficia tanto a productores como consumidores.

Una vez más, la Plaza "España" fue el punto de encuentro para los Productores Locales pudieran comercializar sus productos en forma directo al público. Allí llegó una nutrida cantidad de vecinos para acceder a una variedad de productos a precios sumamente económicos.

La iniciativa que surge desde la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología dependiente de la Secretaría de Gabinete de la Municipalidad de Campana se realiza en forma itinerante con gran éxito.

"Es algo que comenzó a ser una tradición y que ya es un éxito. Desde marzo de este año estos encuentros se realizan ininterrumpidamente. Nuestros vecinos están habituados a acercarse a comprar y desde primera hora hacen filas en cada lugar. Adquieren productos de excelente calidad al mejor precio", destacó el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, ante los medios locales.

Además señaló que por disposición de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi esto seguirá y se sostendrá en el tiempo: "La intención es seguir ayudando a que los productores crezcan. Nuestra ayuda no solo se extiende en el sostenimiento de su producción, por ejemplo, con la entrega de maquinarias sino también con la creación de espacios para la comercialización de sus productos".

"Algo que beneficia al productor porque obtiene una mejor rentabilidad en sus ventas y a la vez a beneficia al consumidor por los precios accesibles", destacó el Funcionario Municipal al tiempo que anunció que se analiza la posibilidad de añadir un nuevo punto de comercialización a futuro.

Un recorrido por los stands, junto también a la Subsecretaria de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adriana Fea, y la Directora de Producción y Turismo, Dra. Gabriela Franco, e integrantes del Equipo de Trabajo del Sector, permitió a los vecinos poder comprar productos primarios, es decir, aquellos provenientes granjas, frutas, verduras y además aquellos elaborados artesanalmente. Hubo facturas, galletitas, masas, dulces, entre otros productos.

Así, estos productores que cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Campana y del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación continúan siendo partícipes de acciones que se concretan "en pos de sostener las economías familiares".


Los buenos precios y la frescura de los productos son las principales atractivos de la feria de productores


Cada vez más productores y clientes reune la feria itinerante

 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-