InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 04:26
Edición Digital
Cubierto con lluvias
13ºC Viento del Este a 14Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 04/oct/2014.

Villa Dálmine ya trabaja pensando en Brown (A)




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Luego del gran triunfo que logró en Caseros frente al líder Estudiantes, el plantel de Villa Dálmine retomó los entrenamientos ya pensando en su próximo compromiso: el lunes a las 21 horas, cuando reciba la visita de Brown de Adrogué por la 14ª fecha de la Zona A de la Primera B Metropolitana.

En ese sentido, aquellos que participaron del encuentro ante el Pincha continuaron ayer con trabajos de recuperación física para llegar de la mejor manera al próximo partido. "Si hubiésemos tenido que jugar el sábado, creo que la mayoría no estaba en condiciones de disputar otros 90 minutos", contaron desde el cuerpo técnico Violeta en relación a la exigencia que demanda la "apretada" programación de este Torneo de Transición.

En cuanto a los que arrastran lesiones, Lucas Piedra sufre un esguince de tobillo, mientras que Gabriel Sanabria, Mauro Frattini y Diego Grecco padecen molestias musculares. En tanto, entre hoy y mañana se evaluará la condición física de aquellos que jugaron en Caseros para ir definiendo la alineación titular para recibir el lunes a Brown de Adrogué.

Las principales incógnitas pasan por saber si el lateral derecho Juan Ferreira y el mediocampista Gabriel Sanabria retornarán a la alineación titular. En el caso del defensor, ante Estudiantes, su lugar lo ocupó Carlos Fernández. Mientras que el regreso o no de Sanabria podría estar "atado" a la decisión táctica que tome el entrenador Sergio Rondina después de los buenos resultados que obtuvo al poner tres delanteros frente al Pincha en Caseros.

Precisamente, uno de esos puntas, Esteban Pereyra, se refirió tras el entrenamiento al encuentro que esperan frente a Brown (A): "Será un partido difícil. Acá en casa tenemos que revertir la imagen que dejamos los últimos partidos, que no pudimos ganar", señaló respecto a esa racha de tres partidos sin victorias que arrastra Villa Dálmine como local.

"Se nos está haciendo difícil, pero tenemos que trabajar para buscarle la vuelta, para saber cómo entrarle a los rivales que se nos meten atrás y también para entrar más atentos desde el inicio", evaluó Pereyra.

ZONA PELEADA

Luego del agónico triunfo de Chacarita en el clásico sobre Atlanta, la Zona A de la Primera B Metropolitana tiene a cinco equipos "apretados" en seis puntos. Los líderes son Estudiantes y Tristán Suárez con 26; en la tercera posición se ubica Villa Dálmine, con 23; en cuarto lugar quedó Chacarita con 22; y en el quinto puesto está Almirante Brown con 20. El ganador de la Zona ascenderá directamente al Nacional "B", mientras que los ubicados del 2º al 4º puesto disputarán un hexagonal por el tercer ascenso.

La 14ª fecha comenzará hoy con el partido Fénix vs Colegiales (sábado 13 horas). Continuará mañana con un duelo clave: Tristán Suárez vs Chacarita (domingo 11.30 por TyC Sports). Y el lunes se presentarán Villa Dálmine vs Brown (21 horas) y Deportivo Español vs Estudiantes (21 hs por TV). Finalmente, la jornada se completará el martes con Atlanta vs Almirante Brown (15.30 horas). Queda libre Deportivo Merlo.


PEREYRA REMARCO QUE SE TRABAJA PARA REVERTIR LA IMAGEN DE LOCAL



 

Villa Dálmine ya trabaja pensando en Brown (A)
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-