InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/ene/2021 - 10:24
Edición Digital
Nubes dispersas
29ºC Viento del Noroeste a 10Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 05/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Villa Dálmine recibe mañana a Brown con la idea de seguir prendido arriba




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Desde las 21 horas, el Violeta enfrentará un duro partido ante un rival que llega en levantada. Los de Sergio Rondina buscarán los tres puntos para consolidar su posición entre los que pelean en la Zona A.

Mañana lunes, la ilusión Violeta tendrá un nuevo desafío cuando Villa Dálmine (23 puntos) reciba a Brown de Adrogué (13) en un partido que comenzará a las 21 horas y que se disputará en el estadio de Mitre y Puccini con el arbitraje de Ignacio Lupani.

Luego de su gran triunfo ante Estudiantes en Caseros (26), el equipo dirigido por Sergio Rondina intentará ahora cortar su racha de tres encuentros sin triunfos en Campana (un empate y dos derrotas en esas últimas tres presentaciones como local) para consolidar su posición en la pelea que se desarrolla en la cima de la Zona A de la Primera B Metropolitana.

Incluso, en el marco de esa disputa, hoy se disputará un partido clave en Ezeiza: desde las 11.35, Tristán Suárez (26) enfrentará como local a Chacarita (22) en un partido que será televisado por TyC Sports. El otro líder, Estudiantes, jugará mañana, desde las 21 horas, frente a Deportivo Español (también por TV).

Pero más allá del resto, está claro que el negocio de Villa Dálmine es volver a sumar de a tres en su casa. Y en ese sentido, el entrenador deberá decidir si mantiene el esquema que presentó en Caseros con tres delanteros (Rossi-Pereyra-Cérica) o si vuelve al tradicional 4-4-2 con el regreso de Gabriel Sanabria.

En tanto, en la defensa podría retornar Juan Ferreira en el lateral derecho. En ese caso, Carlos Fernández saldría del equipo o pasaría a jugar nuevamente como marcador central, posición que ante Estudiantes ocupó Matías Valdez, ya recuperado de su lesión.

De esta manera, el probable equipo de Villa Dálmine para jugar mañana ante Brown (A) sería con Carlos Kletnicki; Juan Ferreira o Carlos Fernández, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez; Esteban Pereyra, Javier Rossi, Ezequiel Cérica o Gabriel Sanabria.

Por su parte, Brown de Adrogué llegará a Campana en plena levantada. Porque cerró una pobre primera rueda con un rutilante triunfo sobre Estudiantes (le ganó 2-0 y le quitó el invicto) y, después, en el inicio de esta segunda ronda, venció cómodamente por 3-1 a Deportivo Merlo.

Actualmente suma 13 puntos (tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas) y se ubica en la 6ª posición de la Zona A, aunque cuenta con un plantel como para pelear por su retorno inmediato al Nacional B (descendió el año pasado).

14ª fecha: Ayer comenzó una nueva jornada de la Zona A de la Primera B con la goleada 5-1 de Colegiales sobre Fénix. Hoy continuará la acción con el choque entre Tristán Suárez y Chacarita. Mañana jugarán Villa Dálmine vs Brown (A) y Deportivo Español vs Estudiantes. En tanto, el martes se cerrará la fecha con el partido entre Atlanta y Almirante Brown.


DIEGO NUÑEZ, UNA DE LAS CLAVES DEL FUNCIONAMIENTO VIOLETA.


VILLA DALMINE SUMA TRES JUEGOS SIN TRIUNFOS COMO LOCAL.

 

Villa Dálmine recibe mañana a Brown con la idea de seguir prendido arriba
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-