InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 20/jun/2021 - 19:46
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 05/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Lic. Luciano Villarruel:
"¡Profundamente gracias a todos quienes se dedican a brindar amor a aquellas personas con discapacidad!"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Director de Discapacidad del Municipio resaltó el accionar de familiares, amigos y trabajadores de Instituciones que abordan la temática, en la semana de la discapacidad. En nombre de la Jefa Comunal y de la Secretaria de Desarrollo Humano, hizo extensivo el saludo.

En el marco de la Semana de la Discapacidad, el Director de Discapacidad de la Municipalidad de Campana, Lic. Luciano Villarruel, en nombre de la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, y de la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, hace llegar por este medio sus saludos y felicitaciones a toda las personas con discapacidad y a quienes se dedican con su trabajo, esfuerzo y amor diarios, a dichas personas.

"Si una persona con discapacidad recibe todos los cuidados necesarios, debido a su situación particular, pero no recibe afecto… sería igual a que estuviera viviendo encerrado en una cajita de cristal. ¿De qué sirve que sea de cristal? El afecto, el amor, es lo que hace que realmente ese tratamiento, educación, cuidados, todo lo que recibe la persona con discapacidad, sirva, tenga sentido, aporte a su integridad. Es la razón por la cual toda persona sigue avanzando, respirando, sonriendo, teniendo objetivos y metas, sueños, ganas de vivir. La paciencia, la aceptación de que somos diferentes, la conciencia de que algunos necesitan más de ese abrazo, sonrisa, besos, y brindarlo, eso es amar a una persona con discapacidad", señaló el Lic. Villarruel.

Además, el Director de Discapacidad del Municipio señaló: "A través de los años, he visto muchas caritas felices y manitos estirarse al encuentro de las mías, y junto a ellas también he visto el amor de las personas que las cuidaban, y la alegría por dicha labor. Recuerdo a una Profesora de Discapacidad, que en ese momento estaba con tres niños dentro de una institución especializada. Dialogábamos acerca de la tarea que realizaba con ellos, y de pronto me miró con los ojos llenos de lágrimas y me dijo: "¡Es lo que quiero hacer, no sabría qué hacer fuera de este trabajo, es lo que me gusta, es mi vida!", y, sí, no tuve dudas, estaba a la vista".

Por último, el Funcionario dijo: "¡Profundamente gracias, gracias a todas las personas que se dedican a brindar amor a aquellas personas con discapacidad, familiares, amigos, vecinos, cuidadores, integrantes de instituciones, profesionales, otros! ¡Gracias a todos y feliz Semana de la Discapacidad para todos!".


La pintada en las calles apuntan a generar conciencia sobre el uso de los espacios.


El Director de Discapacidad del Municipio resaltó el accionar de familiares, amigos y trabajadores de Instituciones que abordan la temática.

 

Lic. Luciano Villarruel:
"¡Profundamente gracias a todos quienes se dedican a brindar amor a aquellas personas con discapacidad!"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-