InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 03/mar/2021 - 23:48
Edición Digital
Nubes dispersas
22ºC Viento del Sureste a 10Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 05/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

La voz e Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Algo hemos hecho mal"
Por Luis Rodas




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto


Nuevamente la Argentina está en problemas, estamos a bordo del titanic y están cerca los témpanos, pero ni el capitán, ni los oficiales, ni los marineros los quieren ver, se sigue el mismo rumbo, no hay miras de doblar, y como país no es la primera vez que nos pasa, ya es repetitivo que tropezamos en la misma piedra, la inflación descontrolada, 1975, 1989, 2001 y la ahora en ciernes, la emisión descontrolada sin respaldo, gastar más de lo que entra, la negación de los problemas, la inseguridad, justificación y defensa de los delincuentes y abandono a su suerte de las víctimas, narcotráfico, la corrupción, el abolicionismo, destruir la educación, la Familia, la cultura del esfuerzo y el trabajo, la división de poderes, echarle la culpa a otros, no tener memoria y transmitir a nuestros hijos y nietos la historia y nuestras experiencias, etc, etc.

Tenemos que hacernos responsables, tenemos que hacernos cargo, ¡algo hemos hecho mal!, aunque sea de la milésima parte que nos corresponde como ciudadanos (parece que a estos gobiernos, todos democráticos, nadie los votó). La Nación Argentina debe ser una orquesta donde los instrumentos se sumen para tocar y hacer sonar la música del bien común y no pelearnos unos contra otros y hacer solo ruido y bochinche.

Esperemos que en esta incorregible Argentina nuestra, el respeto por la Constitución Nacional, la libertad con responsabilidad, el sentido común, la seriedad, la justicia, la transparencia, la honestidad y la idoneidad de los funcionarios, se hagan cargo del gobierno.

No va a ser fácil corregir tantos horrores. Para empezar tenemos que revisar los valores, cambiar conceptos, paradigmas y populismos. Esperemos que el inesperado gran país que alguna vez ayudaron a construir nuestros antepasados y que desde hace años toleramos que lo destruyan, vuelva al buen camino, el camino del crecimiento genuino, el de la libertad con responsabilidad y el bien común.

Esto también es aplicable a nivel personal, ¿que nos pasó que estamos retrocediendo?, ¡algo hemos hecho mal!, reflexionemos, cada uno de nosotros puede empezar de nuevo, reconocer errores y empezar un nuevo un camino guiado por los mejores Valores, los de "Jesús", trazados en "La Biblia".

Pero esto solo se puede lograr si el pueblo (o las personas) se vuelven a Dios.

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. (2da Crónicas 7:14)

Lo que en el pasado se hizo mal, en el presente se puede remediar, no importa lo que fue, lo que importa es arrepentirnos y acertar el camino a seguir, la oportunidad que nos da la vida con Dios para comenzar de nuevo, para cambiar, para luchar, para perdonar...¡Con Dios al lado se puede!

Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y Él les dará todo lo que necesiten. (Mateo 6:33)

Que Dios nos bendiga para discernir el futuro y tomar las decisiones personales correctas.

Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia",

¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga!

Luis Rodas

Rivadavia 447 - Campana - Tel. 427296 - 437492 - luisgurodas@yahoo.com.ar



 

La voz e Dios para este tiempo:
Tema de hoy: "Algo hemos hecho mal"
Por Luis Rodas
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-