InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 12/feb/2025 - 11:17
 
Cubierto con lluvias
22.2ºC Viento del Sureste a 18Km/h
Cubierto con lluvias
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 05/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

La Voz del águila programa de TV:
Importante mensaje dado por el estigmatizado Giorgio Bongiovanni




He escrito el 8 de septiembre 2014:

Anno domini 2014 - septiembre. La señal de Fátima y el Apocalipsis de Juan 25 años después

Después de la profunda e importante experiencia que hemos desarrollado en el mes de julio, en Palermo, Sicilia, en las conferencias de denuncia en contra de la mafia, en los meses de agosto y septiembre el cielo ha manifestado, a mi persona en particular, una serie de señales y de mensajes que me han dado la indicación de que comienza la segunda parte de este enésimo círculo de vida espiritual (al igual que las otras veces que el cielo me ha dado una misión la misma durará tres años y medio), éste formará parte de la misión total que tendré que desarrollar hasta el final de mi vida.

Los meses de julio, agosto y septiembre corresponden a la mitad de esta última parte que se concluye en el año 2017, exactamente en los meses que coinciden con el centenario de la aparición de Fátima. Todo esto forma parte de un diseño muy importante, que quiero presentaros.

Como hemos dicho y escrito en los comunicados anteriores en el viaje a Inglaterra nos hemos dado cuenta de cuán cerca de todos nosotros está el cielo y de cómo quiere seguir dando mensajes a la humanidad y del esfuerzo que hace en contra de la ignorancia humana para demostrar que el mensaje espiritual, mi experiencia de estigmatizado, el mensaje que recibí de Cristo y de la Virgen coinciden con la presencia de estos seres extraterrestres que son los autores de los círculos de trigo. La simbología sagrada que se destaca en estas extraordinarias figuras revela quiénes son estos seres, porqué vienen, porqué están aquí y qué quieren; es decir que ellos son mis amigos, mis hermanos de luz que avalan y testimonian que los estigmas de Cristo anuncian su Segunda Venida, y es la misma misión mesiánica que les da la orden de viajar en el universo y de venir a nuestro planeta.

Durante una sangración de los estigmas ocurrida en la ciudad de Palermo, la Virgen se me apareció y me dijo "tienes que ir a Fátima después de 25 años". Precisamente en este momento que el cielo ha permitido que después de años de silencio salgan a la luz fragmentos no revelados del tercer secreto de Fátima en el libro "Um caminho sob o olhar de María" (editorial Carmelo), sobre el cual hemos publicado el comunicado que anuncia una parte de los diarios personales de la hermana sor Lucía Dos Santos.(https://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2014/5487--la-verdad-sobre-el-tercer-secreto-de-fatima-nuevas-revelaciones-impresionantes.html)

El mismo ha sido escrito por sor Sofía, y las demás hermanas del monasterio, quien cuenta con una profunda preparación teológico-cristiana y una gran devoción por sor Lucía ya que fue una de sus más íntimas asistentes. Así fue que nos concedió una entrevista exclusiva mundial pactada para el día 2 de septiembre pasado, en el convento Carmelo de Santa Teresa de Coimbra, a lo largo de la cual confirma una serie de frases escritas por la vidente de Fátima el día 3 de enero de 1944. Durante la entrevista sor Sofía dice que Lucía en aquel entonces (1944) intentó durante varios meses, sin lograrlo, escribir por orden del obispo, el tercer mensaje de Fátima completo (revelado por el papa Benedicto XVI en el año 2000) pero antes de ello describió en su diario una visión similar, casi idéntica a la visión que antecede el secreto, con una sola diferencia: en el secreto de Fátima se ve al ángel que tiene la espada en llamas lista para ser arrojada a la tierra y destruirla y a la Virgen María que lo detiene con su misericordia, en la visión escrita por Lucía en su diario personal la situación es completamente diferente: esta vez ve esta llama de luz, que viene del Padre, golpea el eje magnético de la tierra y destruye poblaciones enteras.

Para facilitar vuestra lectura transcribimos la visión del tercer secreto de Fátima que lucía envió al papa y que fue difundida solo en parte, por el Vaticano en el año 2000:

"J.M.J. La tercera parte del secreto revelado el 13 de julio de 1.917 en Cova de Iria, Fátima: Escribo en acto de obediencia a Ti, Dios mío, que me lo ordenaste por medio de S.E. Rev.mo. el Señor Obispo de Leiria y de Vuestra y mi Santísima Madre: Después de las dos partes que ya he expuesto, vimos del lado izquierdo de Nuestra Señora, y un poco más arriba, un Ángel con una espada de fuego centelleante en la mano izquierda, la que emitía llamas que parecía que iban a incendiar el mundo; pero que se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora emanaba de su mano derecha hacia él: el Ángel, indicando la tierra con la mano derecha, con voz fuerte dijo: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia!. Y vimos en una luz inmensa que es Dios: "algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan delante" un Obispo vestido de blanco, "tuvimos el presentimiento que fuera el Santo Padre". Otros Obispos, Sacerdotes, religiosos y religiosas subir una escabrosa montaña en la cima de la cual había una gran Cruz de troncos toscos como si fueran de alcornoque con su corteza; el Santo Padre, antes de llegar, atravesó una gran ciudad en ruinas, y medio trémulo, con paso vacilante, afligido de dolor y de pena, rogaba por las almas de los cadáveres que encontraba en su camino; en la cima del monte, mientras estaba postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz, un grupo de soldados le matan disparándole varios tiros de arma de fuego y flechas, del mismo modo murieron los unos después de los otros, obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas y varios seglares, hombres y mujeres de varias clases y posiciones. Debajo de los dos brazos de la Cruz estaban dos ángeles cada uno con una regadera de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y con ellas irrigaban las almas que se acercaban a Dios. Tuy, 03/01/1.944" (https://www.unpuntoenelinfinito.com/3d-secreto-di-fatima/il-segreto-di-fatima.html).

Y a continuación la descripción de lo que la Virgen le muestra a Lucía escrito el 3 de enero de 1944:

"Anno domini 1944 - XX siglo. Alrededor de las 16:00 hs. del 3 de Enero de 1944, en la capilla del convento, frente al tabernáculo, Lucía le pidió a Jesús que le hiciera conocer su voluntad: "Entonces siento una mano amiga, afectuosa y maternal que me toca el hombro". Es ´la Madre del Cielo´ que le dice: "Ten paz y escribe lo que te mandan, pero no sobre lo que te ha sido concedido comprender acerca de su significado" refiriéndose al significado de la visión que la Virgen misma le había revelado. Inmediatamente después -. -"He sentido el espíritu inundado por un misterio de luz que es Dios y en Él he visto y oído: la punta de la lanza como una llama que se desprende, que toca el eje de la Tierra y ella tiembla: montañas, ciudades, países y pueblos con sus habitantes quedan sepultados. El mar, los ríos y las nubes salen de sus límites, desbordan, inundan y arrastran consigo en un torbellino, casas y personas en un número que no se puede contar, es la purificación del mundo del pecado en el que se encuentra inmerso. El odio, la ambición, provocando la guerra destructiva. Después escuché en el palpitar acelerado del corazón y en mi espíritu una voz ligera que decía: ´en el tiempo, una sola fe, un solo bautismo, una sola Iglesia, Santa, Católica, Apostólica. ¡En la eternidad el Cielo!". Esta palabra ´Cielo´ llenó mi corazón de paz y de felicidad, a tal punto que, casi sin darme cuenta, seguí repitiéndola por mucho tiempo: ¡el cielo, el cielo!" Así fue como le fue dada la fuerza para escribir el Tercer Secreto." (https://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2014/5487--la-verdad-sobre-el-tercer-secreto-de-fatima-nuevas-revelaciones-impresionantes.html).

¿Habéis leído atentamente?

Significa que Lucía tiene dos visiones: una es la que se ha conocido hasta el día de hoy, el ángel que es el mensajero de Dios, Dios mismo, que no desencadena su castigo por intercesión de la Virgen, en la segunda visión que es anterior a que Lucía escribiera el tercer secreto de Fátima, esta vez la llama recae sobre la Tierra y destruye gran parte de la humanidad. Entonces ésta corresponde a los días de nuestro tiempo, en los que el hombre no se ha arrepentido, en los que la situación mundial es gravísima, tal cual como la Virgen la predice y donde Rusia se encuentra involucrada en primera línea en el eventual castigo que llegará. ¿Qué significa todo esto?: Significa que mi misión es la de explicar y revelar este concepto actual: que nos estamos acercando al evento del centenario del mensaje de Fátima. ¿Se cumplirá este mensaje con el eventual castigo de dios durante este centenario? ¿Llegará el final del mundo? ¿Es decir el juicio de Dios? ¿Llegará la segunda venida de Cristo? ¿Llegará el reino de dios?

Nadie conoce el día y la hora, pero la señal que llama otras señales nos dice que éste es el tiempo, de hecho en Fátima, al día siguiente de entrevistar a sor Sofía, durante una sangración de los estigmas apareció una nueva señal: un nuevo estigma en forma de cruz. En ese momento recibí un mensaje: la visión que Lucía describió antes de escribir el tercer mensaje de Fátima y el mensaje que me fue revelado, están relacionados y se cumplirán, muy pronto, más pronto de lo que os podéis imaginar. La pregunta es legítima. ¿Qué es lo que se cumplirá? Lo que se cumplirá será lo siguiente:

-grandes catástrofes, como dice el secreto de Fátima y como preanunciado por los mensajes de Eugenio Siragusa en primer lugar y luego por los mensajes que he recibido a lo largo de estos años, destruirán naciones enteras.

-el eje magnético del planeta se desplazará, la cara del mundo cambiará, el movimiento helicoidal producido por la fuerza de inercia de arrastre quedará corregido por el arrastre inercial de gravitación magmática aplicado por la anterior rotación terrestre hasta el completo asentamiento, tanto magnético como gravitacional, ubicándose a 45º al sur-oeste, el polo norte pasará a estar en el océano atlántico, el nuevo polo invadirá con el círculo polar ártico Inglaterra, Francia, el norte de Italia, España y el norte de Africa, el polo sur se desplazará hacia Australia y el círculo polar antártico invadirá Australia liberando el continente antártico, en Rusia y Siberia se cultivarán cítricos por las elevadas temperaturas, etc. éste será el nuevo vestido nupcial que el sol le pondrá a su esposa, la tierra, la nueva cara que Dios ha diseñado para el planeta en la nueva era.

-Millones y millones de personas morirán, se desencadenará la tercera guerra mundial. -La apostasía de la iglesia llegará a su punto máximo, y el santo padre (papa Francisco) sufrirá profundamente por toda la iglesia.

-Habrá grandes señales en el cielo con la visita de seres que vienen de otros mundos y finalmente el inmaculado corazón de María triunfará con la segunda venida de Cristo y la instauración en la tierra del reino de Dios.

Sé que para muchos seres al servicio del anticristo estas revelaciones que anuncio por voluntad de la Santísima Madre de Cristo son espinas duras y no me sorprendería si llegan a lanzar una dura y violenta respuesta. No tengo miedo, estoy aquí para cumplir mi misión que es la de dar la vida por esta causa, que es la causa de Jesús, el Mesías, el Cristo, hijo de Dios vivo.

Con el corazón y siempre al servicio de la Santa Virgen.

En fe.

Giorgio Bongiovanni- 8 de Septiembre 2014

Programa de televisión La Voz del Águila. Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-