InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 03:54
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
15ºC Viento del Sureste a 22Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 07/oct/2014.

Fatal accidente en ruta Panamericana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Ocurrió el pasado domingo, cuando llovía torrencialmente. Tres personas perdieron la vida, dos de ellas eran miembros de Gendarmería Nacional.

En la tarde del domingo, cuando una torrencial lluvia se abatía sobre la ciudad; un vuelco en Panamericana, a la altura Km. 69,5 fue el prólogo de otro de mayor gravedad, cuando un automovil Renault Megane, descontrolado a causa del agua, embistió un móvil de Gendarmería Nacional que se encontraba socorriendo a las personas del primer hecho, embistiendo a tres personas -dos de ellos de la Fuerza-.

El desgraciado hecho tuvo consecuencias trágicas, ya que el conductor del Megane, identificado como Guillermo Porto, perdió la vida al instante; mientras que los gendarmes Cristian Luna de 25 años, oriundo de la localidad de San Miguel y su compañero Fernando Cruz; sufrieron heridas que, posteriormente, resultaron mortales.

Según pudo saberse, el primer vehículo (un Ford Focus), perdió el control y fue a parar a un costado de la ruta, luego de dar un vuelco, quedando el habitáculo introducido en la zanja llena de agua. Sus ocupantes, salieron inmediatamente del mismo, y no sufrieron ningún daño.

A su ayuda acudió un movil de Gendarmería, quienes estacionaron a un costado de la ruta el movil Fiat Fiorino y estaban parados, junto con una de las ocupantes del vehículo volcado. sobre la banquina de la autopista, camino hacia Capital Federal, justo en el desvío del Country El Bosque.

En esos momentos, el Renault Megane, que al parecer perdió adherencia al pasar por un espejo de agua acumulada; fue directo hacia donde se encontraba el movil de gendarmería; impactando de lleno a los dos uniformados y golpeando también a la señora del primer accidente.

El cuadro (como puede verse en las fotos) es desolador. El ocupante del Megane fallece en el acto quedando en el interior del habitáculo. Los gendarmes agonizantes, varios metros despedidos, el movil destrozado y, entre tanto horror, el milagro de la señora, Laura Romero, que solo resulta con heridas menores; luego de haber sido despedida varios metros hacia el costado, producto del "coletazo" del Megane, luego de impactar con la Fiorino.

Rapidamente llegaron al lugar una ambulancia de Vital (que trasladó a uno de los Gendarmes), Bomberos Voluntarios, Policía y otro movil de Gendarmería; cuando la lluvia se hacía cada vez más intensa.









 

Fatal accidente en ruta Panamericana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-