InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 12:13
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 07/oct/2014.

Villa Dálmine se hizo fuerte de local y le dio mas sustento a su ilusión




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Violeta venció 2-0 a Brown (A) con goles de Pérez y Stefanelli. Así no sólo rompió la mala racha en Campana, sino que quedó como escolta del líder Estudiantes.

La enorme campaña que está realizando Villa Dálmine se debía, en este tramo del campeonato, un triunfo como el de anoche. Como local, ante su gente, terminando con un cómodo 2-0 que le permitió al público disfrutar de un resultado que no sólo marcó el final de una racha de tres partidos sin victorias en casa, sino que también lo dejó como escolta de la Zona A, a tan sólo tres puntos del líder Estudiantes (le ganó 2-0 a Español).

Y la noche no pudo comenzar mejor para el Violeta. Porque al minuto de juego, luego de un córner a favor, Rubén Zamponi bajó la pelota al corazón del área y Renso Pérez, de zurda, la mandó al fondo de la red.

Ese grito tempranero le sacó un peso de encima al equipo de nuestra ciudad, que incluso tuvo diez minutos de mucha presión en los que pudo haber aumentado el tanteador (gran remate de Renso que salvó Otarola y que Ridao no pudo definir en el rebote).

Pero pasaron esos 10 minutos, Brown se recompuso del golpe y no sólo volvió al juego, sino que además se hizo dueño del mediocampo, aprovechando las imprecisiones del local. Así, con una prolija tenencia del balón y con un Sproat desequilibrante, empezó a dominar el trámite y a jugar cerca del área de Kletnicki.

Entonces, Villa Dálmine no la pasó bien. Aún a pesar que su rival no generó situaciones claras de gol y abusó de los centros cruzados que, en su mayoría, fueron bien defendidos por Valdez y Zamponi y también por Kletnicki (sólo falló en una, cuando perdió en lo alto con García).

En el entretiempo, Rondina tomó nota de lo sucedido y decidió que su equipo no le ceda espacios al Tricolor en la segunda mitad. Por eso, el Violeta se plantó en su campo, se hizo ancho con los retrocesos de Rossi y Ridao (titular por el lesionado Pereyra) y le cerró los caminos a Brown, buscando a su vez espacios para el contragolpe.

La idea sirvió para evitar la presión del visitante y se terminó de cerrar con los buenos ingresos de Stefanelli (le dio mayor vértigo a la ofensiva) y Grecco (le dio más orden y pausa al mediocampo y le permitió al "sacrificado" Rossi jugar como centrodelantero).

Así, ante un Brown adormecido, Villa Dálmine liquidó el pleito a los 25 minutos, luego de una jugada que empezó con una gran profundización de Grecco para Ferreira. El lateral derecho enganchó justo ante un defensor y tocó atrás para la llegada de Stefanelli, quien definió con un certero puntazo cruzado para establecer el 2-0.

Con ese gol, el Violeta se tranquilizó y se adueñó por completo del juego. Lo manejó sin problemas, con mucho toque y con posibilidades para estirar la ventaja ante un público que disfrutó de la comodidad de la victoria y se prendió en el "olé, olé" cuando su equipo hacía gala de la posesión del balón. No era para menos: este Villa Dálmine volvió a festejar en su casa y agigantó aún más su ilusión de pelear el ascenso directo al Nacional "B".

Síntesis del partido

Villa Dálmine (2): Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez; Mariano Ridao, Javier Rossi y Ezequiel Cérica. DT: Sergio Rondina. Suplentes: Pedro Fernández, Juan Celaya, Carlos Fernández, Diego Grecco, Gabriel Sanabria, Nicolás Stefanelli y Matías Nouet.

Brown (0): Fernando Otarola; Matías Cortave, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Rodrigo Pepe, Facundo Lemmo, Lucas Diaz Canevaro; Rodrigo Aillapán y Juan Manuel García. DT: Pablo Vicó. Suplentes: Diego Quiros, Jonatan Toledo, Nahuel Pereyra, Oscar Villamayor, Mauro Bustos, Matías Córdona y Jonatan Philippe.

Goles: PT 1m Renso Pérez (VD). ST 25m Nicolás Stefanelli (VD).

Cambios: ST 10m Stefanelli x Ridao (VD); 17m Grecco x Cérica (VD); 28m Córdoba x Lemmo (B) y Philippe x Aillapán (B); 33m Bustos x Sánchez (B); 41m Sanabria x Núñez (VD).

Amonestados: Núñez y Stefanelli (VD); Soto, Lemmo y Diaz Canevaro (B).

Expulsado: ST 37m Pfund (B) por doble amonestación.

Cancha: Villa Dálmine.

Árbitro: Ignacio Lupani.


STEFANELLI PONE EL 2 A 0 Y LIQUIDO EL PARTIDO


EL EQUIPO VIOLETA SE RETIRO MUY APLAUDIDO


RENZO PEREZ ANOTRA EL PRIMER GOL VIOLETA


CERICA NO PUDO REPETIR



 

Villa Dálmine se hizo fuerte de local y le dio mas sustento a su ilusión
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-