InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 20/oct/2020 - 00:23
Edición Digital
Cubierto con probabilidad de lluvia
15ºC Viento del Sureste a 20Km/h
Cubierto con probabilidad de lluvia
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 07/oct/2014.

El Frente Renovador Peronista participó de acto multitudinario en La Matanza junto a Felipe Solá




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Joaquín Larricart y Charly Schneider estuvieron junto al pre-candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires

El Frente Renovador Peronista de Campana participó este viernes de un multitudinario acto en La Matanza junto al precandidato a Gobernador ingeniero Felipe Solá.

El anfitrión, Fernando Ascencio del Frente Renovador en San Justo llenó las instalaciones del club Barrio Norte sobre la avenida General Enrique Mosconi, donde cientos de personas de todas las edades, en su mayoría jóvenes asistieron a la charla abierta que brindó el ingeniero con su plan de gobierno en la Provincia de Buenos Aires.

Con referentes Felipistas de distintos distritos, como Hurlingham con la presencia de la senadora provincial mandato cumplido Esther Barrionuevo, el candidato Asencio se refirió a las carencias de la Matanza y dio lugar para la exposición de ex gobernador.

Felipe Solá en una eufórica presentación habló de diferentes temas, pero hizo hincapié en la cansancio de la gente "Los últimos 6 años han hartado a la gente con asociar el poder del estado y los funcionarios con el te doy o no te doy. Estamos hartos como diría Serrat, hartos de estar hartos.

Queremos terminar con esa relación entre el poder que me dio el voto para que maneje plata que no es mía, sino de todos y el supuesto favor que se le hace la gente haciéndole algo, y así los intendentes y gobernadores que tienen que ir a pedir por favor por ese dinero terminan tratando a la gente de la misma manera que fueron amedrentados ellos.

Estamos hartos de que nos echen en cara el poder, de que nos marquen la cancha desde un lugar prestado, hartos del maltrato hacia el pueblo.

En referencia a la calidad y la belleza, las definió como algo que lo entienden todos "Todo el mundo, sea del sector social que sea tiene un concepto de la belleza y la calidad, no hace falta ni la primaria para comprenderlas. Eso de que los pobres no se dan cuenta de la diferencia, es una vil mentira, una mentira gorila.

Si todos sabemos que significa, qué es lo que tiene que hacer el estado, ponerlo en práctica.

La primera acción de calidad, es el trato del estado con las personas, se lo recibe, se lo mira a los ojos se plantea su problema; ahí comienza la calidad. La primer calidad está en el trato, la segunda es no mentirles ni engañarlos, decir hasta donde se puede hacer y hasta donde no. La tercera calidad sería escuchar sus quejas, por ejemplo cuando acusan a alguien y no defender por defender a un funcionario cuando es acusado por el pueblo.

La Provincia está en ruinas, todo se gasta en propaganda para alguien que solo usa su paso por la gestión como catapulta hacia la nación.

Yo no sé si la provincia está inundada porque llovió mucho o porque en realidad la provincia está hundida.

En referencia a la situación de los trabajadores y el desempleo reflexionó que "No hay nada más legítimo que pedir trabajo, nadie debe sonrojarse por ello, es mucho más legítimo que pedir plata.

Con respecto a una publicación militante K burlándose de una tapa de un diario futuro remató diciendo que "Sí sé cómo va a ser la tapa del diario del 9 de diciembre de 2015, va a decir hiperinflación, más inseguridad, más muertos y visible desempleo, esa va a ser la tapa del día anterior a que se vayan, eso es lo que les duele, lo que le va a doler después de 11 años de relato".

Para finalizar invitó a seguir trabajando y anunció que "Sigamos adelante que tenemos esperanza, no estamos solos, estamos construyendo un partido fuerte, van a ver la semana que viene las novedades, se van a sorprender de lo que estamos haciendo y de quienes se suman al Frente Renovador, sigamos para adelante, yo cuento con ustedes y con los compañeros del resto de los distritos para llegar a la meta que nos hemos propuesto".


Encuentro entre Solá y Schneider de nuestra ciudad


Momento en que Solá pregunta si alguien tuvo un caso de inseguridad en su familia.

 

El Frente Renovador Peronista participó de acto multitudinario en La Matanza junto a Felipe Solá
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-