InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 23:30
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 07/oct/2014.

Elecciones 2015:
Ya puede consultarse el padrón electoral provisorio, y realizar reclamos




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Municipalidad de Campana da a conocer que la Cámara Nacional Electoral (CNE), puso a disposición en internet, el Padrón Provisorio de Electores, con miras a las Elecciones Nacionales del año 2015. Al mismo tiempo se dio a conocer el cronograma electoral para las mismas.

La Municipalidad de la ciudad de Campana informa a los electores que ya pueden acceder a la Publicación de Datos Registrales Constitutivos de los Padrones Provisorios, y realizar los correspondientes reclamos en caso de encontrar errores en los datos del ciudadano, la no inclusión en el padrón, o en caso de tener que realizar la actualización de datos personales o domicilios.

Hasta el 28 de abril de 2015, y de acuerdo a lo indicado por el Cronograma Electoral dado a conocer por la Comisión Nacional Electoral (CNE), el padrón provisorio permanecerá on line, pudiéndose realizar los reclamos correspondientes en la Cámara Electoral de Lunes a Viernes de 7.30 a 15.30 Hs., ubicada en Alem 232 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o en la Secretaría Electoral correspondiente a cada distrito.

Posteriormente al cierre establecido para el 28 de abril, se volverá a publicar el Padrón actualizado el día 8 de mayo de 2015, habilitando un nuevo período de reclamos que cerrará el día 23 de mayo.

Finalmente, el 10 de julio se publicará el padrón definitivo, pero pudiéndose realizar observaciones y reclamos hasta el día 20 de julio, siendo este el último plazo para subsanar errores u omisiones en dicho padrón, dándose a conocer ya sí, el padrón final para las elecciones P.A.S.O.

En cuanto a las Elecciones Generales, el Padrón Definitivo se dará a conocer el día 25 de septiembre, desconociéndose si habrá un nuevo plazo de reclamos entre las P.A.S.O y las elecciones del 25 de octubre de 2015.


 

Elecciones 2015:
Ya puede consultarse el padrón electoral provisorio, y realizar reclamos
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-