InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 15:19
Edición Digital
Cubierto con lluvias
32ºC Viento del Sur a 7Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 08/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Tenaris hizo entrega de vouchers y premios de la Maratón 10K




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La empresa entregó los vouchers correspondientes por los más de 5200 alimentos recaudados durante la inscripción. Además se hizo entrega de los diez televisores LED que se sortearon la semana pasada

La TenarisUniversity fue finalmente el escenario del costado social de la 10K Tenaris. Es que la tormenta eléctrica del 28 de septiembre no permitió realizar la entrega de los miles de alimentos no perecederos a las instituciones de la zona ni realizar los sorteos para los participantes.

La EPB Nº 19 y el CEC 801, de Campana; y la EPB Nº29 y EPB Nº26, de Zárate, fueron las beneficiarias de los más de 5.200 alimentos no perecederos reunidos durante el proceso de inscripción a la maratón.

"Esta donación nos viene re bien. Tenemos un comedor pero hay veces que las cocineras tienen que hacer malabares para poder llegar a darles de comer a los chicos con los recursos que tienen. Además, el aporte que nos hace Tenaris significa mucho para su dieta, al poder incorporar alimentos más variados", contó Teruyo Morita, maestra de 6º grado de la EPB Nº 19 de Campana.

Finalmente llegaron los sorteos

La semana pasada se realizó ante Escribano Público el sorteo por los 10 LED de 32" que había quedado pendiente de la 10K Tenaris. Los flamantes ganadores también estuvieron presentes durante el acto.

Uno de los más emocionados era Oscar Rodríguez. Un día antes de que personal de la empresa lo visitara a su casa del barrio San Cayetano para contarle la noticia, la lluvia y posterior inundación lo había dejado sin televisor. Pero todo lo que era frustración se convirtió de golpe en una doble alegría, ya que no sólo su nombre sino también el de su hijo Joel habían salido en el sorteo.

"Es una felicidad enorme. El fin de semana tuve mi casa llena de agua y perdí un televisor viejo que tenía en el comedor. Pero ahora voy a poder ver todavía mejor los partidos de River y de Dálmine", comentó Oscar muy entusiasmado.

A su lado, custodiando el segundo aparato, Joel le recordó a su papá la promesa de instalárselo en su pieza. "´Joel te ganaste un televisor´ me dijeron mis papás cuando llegué de la escuela pero yo no lo creía", contó sobre el momento en que se enteró.

Tal vez la situación más desconcertante al recibir la noticia la vivió Marcos Diderich, habitual corredor de la competición: "Estaba en plena clase de la facultad cuando me empezaron a llegar mensajitos de mis amigos diciéndome que había salido sorteado en uno de los televisores. Primero pensé que me estaban cargando, pero después me di cuenta que todos juntos no podían ser".

No solamente televisores LED entregó Tenaris el martes por la mañana. Elegidas también mediante sorteo, las escuelas Dante Alighieri de Campana y la EEST Nº1 de Zárate recibieron kits de educación física para sus alumnos.







 

Tenaris hizo entrega de vouchers y premios de la Maratón 10K
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-