InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 27/feb/2021 - 03:24
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 10/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

El Grupo Newsan invierte en Campana para ampliar su Planta y diversificar su producción




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Intendente Giroldi visitó la Planta Campana, donde las Autoridades de la Empresa le presentaron el plan de inversiones, que incluye una ampliación y diversificación de su línea de producción

Newsan, es una empresa líder en Argentina en productos de electrónica y artículos para el hogar, cuyo origen se remonta a 1991.

Su Planta Campana, que se inaugurara en el 2012 con 50 trabajadores, hoy ya cuenta con un número superior a los 500 empleados.

Dentro del marco de la presentación de su plan de inversiones; el fundador y accionista del Grupo Newsan, Rubén Cherñajovsky, el Gerente de Planta Campana, Ing. Raúl Fiaschi, el Director de negocios Corporativos, Martín Koltan, y la Gerente de Relaciones Institucionales, Marcela Cominelli; invitaron a la intendente Stella Maris Giroldi a visitar la planta Campana y ver "in situ" el crecimiento y las ampliaciones mencionadas.

La Jefa Comunal concurrió acompañada por el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, y la Secretaria Privada, Nancy Merino.

Junto a ellos, la Subsecretaria de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adriana Fea, la Directora de Producción y Turismo, Dra. Gabriela Franco, y demás Funcionarios del Ejecutivo. También, los concejales del Bloque justicialista-Frente para la Victoria (FpV), Rosa Petta, Dr. Hugo Longás, Juan José Ferrari y Ezequiel Tellería.

"La planta está trabajando a pleno. Hoy contamos con 525 personas aquí. Estamos haciendo más de 40 productos distintos. Además estamos expandiendo nuestros negocios. No solo producimos electrodomésticos sino que en breve incorporaremos una nueva línea de producción de informática. Desde noviembre ó diciembre fabricaremos All in One", explicó el Gerente Fiaschi.

A la vez que informó que la esta nueva línea requerirá de la incorporación de nuevo personal. Según detalló "en esta primera etapa se incorporarán 10 personas vinculadas a la mano de obra directa del sector. Y otras 6 o 7 que trabajarán en todas las actividades anexas y complementarias que hacen a la fabricación de este nuevo producto".

El responsable de la Planta de Campana se mostró ante los medios satisfecho con el crecimiento de la empresa a lo largo de dos años. En este sentido, ponderó que "lo que caracteriza al grupo New San es su adaptabilidad a las distintas circunstancias. De manera tal que la producción, poner en marcha más plantas e incorporar nueva mano de obra son cuestiones es innegociable".

Marcela Cominelli -Gerente de Relaciones Institucionales- coincidió con Fiaschi en el crecimiento exponencial de la planta desde su apertura a hoy. "Comenzamos con 50 empleados en el 2012 y al día de hoy contamos con 525. Lo mismo ocurre con la producción ya que comenzamos con 350 mil unidades y, en el 2014, llegaremos a más de 1 millón. Ese es el modus operandi de la compañía. Nosotros siempre apostamos a más".

Finalmente, Raúl Fiaschi se refirió a la visita de la Jefa Comunal a las instalaciones de la Planta. "Con la Intendente Municipal Stella Giroldi y todo su equipo nos conocemos desde el primer momento. Hemos trabajando ´codo a codo´ desde el primer minuto para poner en marcha este desafío. Afortunadamente siempre hemos encontrado en ellos repuestas. Pudimos proyectar y diseñar estrategias que sean beneficiosas para todos, es decir, no solo para nuestro grupo sino también para la comunidad", concluyó.

El Grupo Newsan está organizado en dos unidades de negocios diferenciadas: electrónica de consumo (Newsan SA) y electrodomésticos (Electronic System SA).

Además, y en cuanto a su diversidad de productos, independientemente de las realizaciones en Planta Campana, se hizo saber a la prensa que Newsan Food, la división de exportación de alimentos del Grupo Newsan, celebra su tercer año de operaciones, con niveles de exportación récord y nuevas inversiones en la industria pesquera.

Si bien la actividad pesquera constituye el principal negocio de Newsan Food, en el último tiempo la división fue diversificando sus operaciones, incorporando nuevos negocios tales como miel, vino, mosto, ciruelas y pasas de uva, fortaleciendo economías regionales como Cuyo y la Patagonia.


New San amplia sus inversiones en la ciudad promoviendo nuevos puestos de trabajos.


La Jefa Comunal junto al Gerente Raúl Fiaschi recorrió las instalaciones.


Avanzan las obras del sector en el que se producirán las computadoras All in One.


Actualmente 525 empleados trabajan en la planta de Campana.


Funcionarios municipales fueron recibidos por autoridades del grupo New San.

 

El Grupo Newsan invierte en Campana para ampliar su Planta y diversificar su producción
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-