Jovenes Bomberos, enfermera y médico a cargo del CAPS, fueron partícipes del nacimiento
En la mañana de ayer, el móvil 34 de los Bomberos voluntarios de Campana, se dirigió a la calle Zarate al 3000 en el barrio San Cayetano donde una futura mamá se encontraba en pleno trabajo de parto, con la asistencia de un médico y enfermera del CAPS.
Nada hacía pensar al Bombero a cargo del operativo, Oscar Valdez; que esta sería una salida distinta a los tantos otros traslados de mujeres embarazadas hacía el Hospital San José; donde normalmente son atendidas y dan a luz sus niños, en el sector de Maternidad; atendido por obstetras, pediatras y todo un equipo para asistir los nacimientos.
Sin embargo la cosa no fue tan sencilla, Estela Maris Fernandez estaba a pocos minutos de ser mamá y "Milagros" (asi se llamó la recién nacida) no quiso esperar, y ahí mismo, con la asistencia de los jóvenes bomberos, la enfermera y el médico del Centro de Atención Primaria y Sanitaria de San Cayetano; hicieron un excelente trabajo para que la beba nazca sana y salva.
Mamá Estela Maris, agradecida; fue trasladada luego junto con la bebe, ahora sí al Hospital San José para una adecuada atención, esta vez post parto.
Jovenes Bomberos, enfermera y médico a cargo del CAPS, fueron partícipes del nacimiento