InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 17/ene/2021 - 05:42
Edición Digital
Nubes dispersas
14ºC Viento del Suroeste a 11Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 10/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Deporte e inclusión:
Más de 1000 jóvenes participarán de las competencias deportivas impulsadas por el Municipio de Campana




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

De mano de la Intendente Stella Maris Giroldi, los diferentes equipos recibieron su indumentaria deportiva conformada por camisetas y pelotas.

En un marco de total alegría y entusiasmo, en la tarde del miércoles la Municipalidad de Campana realizó la entrega de indumentaria de los Torneos de Fútbol "Pasión por mi Barrio", de Vóley "Pasión por Mi Escuela" y de Handball "Pasión por mi Ciudad", que este año reúnen a más de 1000 jóvenes.

La Intendente Stella Maris Giroldi encabezó el acto desarrollado en el Club Ciudad de Campana junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, y el Presidente del Club anfitrión, Claudio Orlando.

También se encontraban presentes el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez; el Director de Deportes del Municipio, Prof. Mariano Misenta, el Director Deportivo del Club Ciudad, Prof. Miguel Mudir, y demás funcionarios municipales.

Y por supuesto los protagonistas de la jornada, los jóvenes deportistas que asistieron con sus respectivos profesores de Educación Física y Coordinadores de los tres torneos municipales.

"Es un alegría poder entregar un año más indumentaria deportiva porque significa que nuestros jóvenes van a estar nuevamente cerca del deporte. Y eso es fundamental porque estamos acompañando a chicos de entre 11 y 18 años, chicos que se encuentran en una situación vulnerable por lo que la actividad física se presenta como una herramienta fundamental de contención", señaló el Prof. Misenta.

Al tiempo que destacó el éxito que han tenido los torneos desde hace varios años incluyendo a todos los jóvenes de la ciudad. "Por acá han pasado la mayoría de los adolescentes. Cuando uno camina por la calle se los puede ver con las remeras de los "pasiones" y eso es por hay un fuerte compromiso del Municipio con desarrollar actividades que incluyan a los jóvenes y los aleje de cualquier situación que los ponga en peligro", agregó más tarde.

Mientras ponderó el esfuerzo que realiza el Municipio y, por ende, toda la comunidad pagando los impuestos, al destinar fondos para que todos los jóvenes tengan las mismas oportunidades. "Espero que lo valoren y sepan aprovecharlo", completó.

Luego, Claudio Orlando destacó la decisión del estado local de acompañar a los jóvenes en el deporte porque es parte de la educación. "Por ahí ahora no se den cuenta de su importancia pero forma en el trabajo en equipo, en ser solidarios y responsables. Sin duda alguna valores fundamentales para constituirnos como sociedad", indicó.

A su turno, la Secretaria de Desarrollo Humano agradeció en primer término al Club Ciudad por abrir sus puertas y ceder gentilmente sus instalaciones para que los jóvenes de toda la ciudad, sean socios o no, puedan disfrutar del deporte, como también a todo el equipo de la Dirección de Deportes que con responsabilidad y compromiso acompañan a los chicos en este camino.

Seguidamente, se dirigió a los jóvenes presentes: "Los felicito por sumarse a esta iniciativa. No me voy a cansar de repetirlo pero Campana es diferente porque ustedes son diferentes ocupando su tiempo no solamente en actividades deportivas sino también en actividades culturales y sociales. Están comprometidos con su familia y su comunidad. Por eso, esta Municipalidad los va a seguir apoyando en todos los proyectos que inicien. Estamos realmente muy orgullosos de ustedes", confió.

Por último, la Intendente Municipal expresó su felicidad por ver a los jóvenes y a toda su familia entusiasmados con los torneos que se inician al tiempo que los invitó a divertirse más allá de cualquier resultado.

"Nosotros pregonamos los torneos no como competencia para saber quién es el mejor sino como un espacio donde puedan interactuar con otros jóvenes y se sientan contenidos. Por eso me alegro mucho de ver a los padres acompañando hoy a sus hijos. La familia tiene que estar presente. Esta ciudad tiene futuro porque están ustedes. No desaprovechen las oportunidades", cerró Stella Maris Giroldi.

Acto seguido, los equipos comenzaron a acercarse al escenario para recibir de manos de las autoridades la indumentaria deportiva conformada por camisetas y pelotas para que todos los jóvenes inicien la competencia en igualdad de condiciones.

Una gran foto final retrató el agradable momento vivido por todos los presentes. Ahora, ¡A jugar!.


Más de 1000 jóvenes participaran de las competencias deportivas impulsadas por el Municipio.


La Intendente Giroldi destacó pregonamos los torneos no como competencia para saber quién es el mejor sino como un espacio donde puedan interactuar con otros jóvenes.


Las diversas disciplinas deportivas reunen a jovenes de ambos sexos de todos los barrios de la ciudad.


Representantes de todas las disciplinas, escuelas y barrios durante la fiesta de entrega.


Integración, fair play y diversión son las principales motivacones de estos torneos.


Es una alegría poder entregar un año más indumentaria deportiva porque significa que nuestros jóvenes van a estar nuevamente cerca del deporte, expresó Misenta.


Campana es diferente porque ustedes son diferentes ocupando su tiempo en actividades deportivas y también en actividades culturales y sociales, destacó Andrea Garcia

 

Deporte e inclusión:
Más de 1000 jóvenes participarán de las competencias deportivas impulsadas por el Municipio de Campana
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-