InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
jueves, 28/mar/2024 - 06:12
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 10/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Hoy se inaugura la "Expo Pintura 14" junto al Taller Rincón del Arte de la Prof. Susana Ballini
En la "Casa de la Cultura" y en el Salón "Ezio Mollo"






La Prof.Ballini, Directora del Taller Rincón del Arte, junto a una de las obras.

A partir de las 19:30 horas de hoy, tanto en el Salón "Ronald Nash" del Edificio "6 de Julio", como en el Salón "Ezio Mollo" del Palacio Municipal, se realizará la inauguración oficial de la "Expo Pintura 14" junto al Taller Rincón del Arte de la Prof. Susana Figueiras de Ballini.

La actividad se concreta en el marco de la Agenda Cultural del Mes de Octubre que impulsa la Municipalidad de Campana, desde su Secretaría de Cultura y Educación, de manera libre y gratuita para todos los vecinos, y extendiéndose hasta el próximo día 23.

Entre los expositores se encuentran: Susan Figueiras de Ballini, Griselda Draghi, Ana Mezzelani, Adriana Barbero, María Luisa Guerobe, Mariel Bonola, Teresa D´Acosta, Norma Nicola, Nelly González, Rosa María Romano, María Inés Cordido, Luisa Roggio, Vilma Girardi, Leonor Rodríguez, Alejandra Dentis, Silvia Rosa, Viviana Chpip, Keren Castro, Viviana Robalo, Stella Simón, Griselda Artigue, Eugenia Farina, Patricia Sánchez, Irma Albarellos, Paula Berod, Alicia Zozaya, Haydeé Ventura, Hilda Onzari, Malala De La Fuente, Liliana Cárdenas, Arminda Cortese, Lidia Olveira, Anabel Degese, Raquel Strobino, Diana Uccella, Ana María Miranda, Elisa Casey, Guillermo Bermúdez, Sergio Bellini, Cristina Lucquesi y Nora Expósito.

"El encuadre general del Taller tiene como principal motivación el disfrutar del hacer, de escuchar, el dibujar por sobre el dibujo, estimulando la confianza de las personas en si misma, y produciendo escapes o procesos creadores socialmente aceptables", señaló Susana Figueiras de Ballini, Directora del Taller "Rincón del Arte".

Además, para amenizar la jornada y sumarse también a los festejos por el 103º Aniversario de la Biblioteca Pública Municipal "Dr. Octavio R. Amadeo", se contará con la participación del Coro Polifónico Municipal "Carlos Del Ré".

Se hace partícipe a la Comunidad toda a acompañar la inauguración que se concretará hoy, en la "Casa de la Cultura", desde las 19:30 horas.


Hoy se inaugura la Expo Pintura 14, en la continuidad de la Agenda Cultural Municipal.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-