InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 17/ene/2021 - 05:40
Edición Digital
Nubes dispersas
14ºC Viento del Suroeste a 11Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 10/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Fútbol Femenino:
Se juegan este fin de semana partidos pendientes




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Por ello Puerto Nuevo sigue sin actividad.

El Torneo Final de Fútbol Femenino de la AFA, evento donde está participando con buen suceso Puerto Nuevo, está por estos días tratando de ponerse al día con la realización de varios encuentros que estaban pendientes.

Entre ellos, se jugó un partido que era aguardado con mucho interés, pues debían jugar la UAI-Urquiza y Boca Juniors, correspondiente a la cuarta fecha y el equipo de la ribera ganó goleando por 4 a 1, sacando chapa de gran candidato para el título.

Para este fin de semana se han programado dos partidos importantes, como lo son: Domingo, Villa San Carlos vs. Boca Juniors (15,00 hs. en la Asociación Iris de La Plata, pendiente de la 1ª fecha) y Lunes UAI-Urquiza vs. River Plate (15,00 hs. en el Predio Rancho Taxco, pendiente de la 9ª fecha).

Debido a esto, Puerto Nuevo, que no juega oficialmente desde al pasado 17 de agosto, cuando goleara a Platense por 3 a 0, deberá seguir aguardando por lo menos 15 días más, porque luego de este fin de semana viene el próximo cuando tampoco habrá actividad ya que se celebra el Día de la Madre y entonces, después de más de dos meses -en el medio el torneo se suspendió por la participación de la Selección Nacional en la Copa América-, posiblemente el campanense pueda jugar recién el domingo 26, en un partido sumamente esperado, ya que entonces deberá recibir la visita de River Plate.

Como se ve el desorden del fútbol argentino también alcanza al Femenino y en el caso del equipo que representa a nuestra ciudad, Puerto Nuevo sigue entrenando responsablemente, pero la espera es demasiado larga y sin competencia oficial -recordamos que en todo este tiempo solo jugó un Torneo Triangular en Escobar, que ganó ante Sportivo Escobar y Ferro Carril Oeste- a veces cuesta mucho sostener el sacrificio de entrenar diariamente. Pero en este sentido es admirable ver la onda que le ponen las chicas para estar en forma a la hora de volver a la cancha.

Las posiciones actuales del Torneo Final de Fútbol Femenino, son las siguientes: San Lorenzo 22 puntos; River Plate 21; UAI-Urquiza 18; Boca Juniors-18; Estudiantes LP 16; Puerto Nuevo 16; Huracán 11; Independiente 9; Platense 9; Excursionistas 9; U.B.A. 8; Villa San Carlos 7; Ferro C.O 6; Sociedad Hebráica 1 y Luján 1.


EL EQUIPO DE PUERTO NUEVO QUE DISPUTÓ EL ÚLTIMO PARTIDO OFICIAL, ANTE PLATENSE, HACE CASI DOS MESES.

 

Fútbol Femenino:
Se juegan este fin de semana partidos pendientes
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-