InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 21/ene/2021 - 21:43
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 11/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Firmaron convenio para refaccionar el Taller de la Escuela Técnica Nº 1




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Salón "Ezio Mollo" fue el escenario elegido para rubricar un Convenio entre el Sector Público y Privado para refaccionar el Taller de la Escuela Técnica Nº 1 "Luciano Reyes", con el objetivo de contribuir con la enseñanza y el aprendizaje de los alumnos campanenses.

Encabezando la firma se encontraban presentes la Intendente Stella Maris Giroldi; quien además es la presidenta de la Agencia de Desarrollo; su Tesorero Horacio Genta; el Gerente de Desarrollo Social de la empresa Tenaris Siderca, Ing. Luis Griecco y el Presidente de la Unión Industrial Campana, Ing. Pablo Sancho

También, el Ing. Claudio Valerio de la Agencia de Desarrollo; la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Marcela Martín; el Director de la Escuela Técnica Nº 1, Gustavo Álvarez; Funcionarios de la Secretaría de Cultura y Educación y de la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, y Edmundo Dzikiewicz, representante de la empresa Zed Construcciones que llevará adelante la obra.

El contrato fue rubricado por la Agencia de Desarrollo, la Escuela Técnica "Luciano Reyes" y la empresa constructora e implica el desarrollo de la primera parte de la obra en el Sector denominado "A" del Taller del establecimiento educativo que incluye refacción, limpieza, instalación de mampostería, durlock, pintura e instalación eléctrica.

Esta etapa de la obra se realizará gracias al valioso aporte de la empresa Tenaris Siderca y la colaboración de la UIC quien dirigirá la obra y colaboró para la realizar el concurso de precios correspondientes.

Al tomar contacto con los medios de prensa, el Ing. Valerio destacó la firma de este convenio como un "hito" para la ciudad porque implica la articulación del sector público y privado en pos de la enseñanza y el aprendizaje de los alumnos.

"Este convenio muestra claramente la firma decisión de la Agencia de Desarrollo de fomentar la educación. Será un aporte muy importante para lograr el salto cualitativo en la enseñanza de esta querida institución debido a la importancia que ha adquirido la enseñanza técnica para todo el país", señaló.

Seguidamente, el Ing. Grieco remarcó el compromiso de la empresa Tenaris Siderca con su comunidad y, fundamentalmente, con la educación técnica. En este sentido, aseguró que la Escuela Técnica "Roberto Rocca" es un proyecto que tiende a elevar la vara en cuanto al nivel educativo pero sin descuidar las necesidades propuestas de la comunidad y de la educación pública y gratuita como es el caso de la Escuela "Luciano Reyes".

Asimismo, aseguró que esta inversión que realiza la empresa es el segundo monto más importante detrás de la construcción de la Escuela Técnica Roberto Rocca al tiempo que reiteró el compromiso para seguir trabajando en pos de la educación de la ciudad.

El Director Gustavo Álvarez, a su turno, agradeció por la ayuda a las empresas e instituciones intervinientes al tiempo que resaltó su importancia para mejorar la calidad educativa de la región. "Estamos muy contentos y esperemos que este sea la primera de varias acciones por y para nuestros alumnos", completó.

Para concluir, la Jefa Comunal remarcó el logro conseguido con la firma del contrato al tiempo que enfatizó en la importancia de articular entre los distintos sectores que integran la comunidad en beneficio de los vecinos.

"Sin lugar a dudas que el trabajo mancomunado redunda en más y mejores beneficios para nuestra ciudad. Es lo mejor que le puede pasar a la sociedad porque se aúnan esfuerzos, se afianzan relaciones y se refuerza el sentido de pertenencia. Debemos continuar juntos en este camino pensando siempre en el bienestar de los chichos pero también en los grandes. Vamos a continuar por esta senda que tantos logros alcanzamos", finalizó Stella Maris Giroldi.


Autoridades durante la firma del contrato.


El Profesor Alvarez da cuenta de la importancia de la obra para la Escuela Técnica

 

Firmaron convenio para refaccionar el Taller de la Escuela Técnica Nº 1
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-