InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:36
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 11/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

La Selección busca ganar el "Superclásico de las Américas" frente a Brasil




Ambas selecciones se enfrentan en el estadio Nido de Pájaros de Beijing, donde hace seis años muchos de los jugadores albicelestes consiguieron la medalla dorada en los Juegos Olímpicos.

La Selección argentina tendrá hoy la chance de obtener por primera vez el denominado "Superclásico de las Américas" cuando enfrente a Brasil en Beijing, la capital de China, donde la verdeamarelha intentará pasar la página tras la pesadilla de su Mundial.

El encuentro se disputará a partir de las 9:05 (hora argentina) en el estadio Nido de Pájaros, con capacidad para 91 mil personas, el mismo lugar donde hace seis años muchos de los jugadores albicelestes consiguieron la medalla dorada en los Juegos Olímpicos.

Brasil se quedó con las anteriores dos ediciones de esta Copa, que por primera vez se disputará con jugadores de selecciones A, ya que anteriormente sólo lo disputaron futbolistas de las ligas locales de ambos países.

En China, estará en juego la supremacía entre los dos grandes gigantes del fútbol sudamericano (siete Mundiales entre los dos) en la que el duelo entre Neymar y Lionel Messi, compañeros en el Barcelona, será capital.

"Si queremos mejorar, no podemos pensar en lo que ha pasado (la humillante derrota 7-1 ante Alemania en semifinales del Mundial), la selección quiere seguir adelante, solo debemos pensar en el futuro", trató de autoconvencerse el defensor brasileño David Luiz, uno de los señalados por el naufragio de Mineirao, según unas palabras publicadas por el periódico brasileño O Globo.



 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-