InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 02:14
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 11/oct/2014 de La Auténtica Defensa.

Instituciones de la ciudad y vecinos beneficiados con nuevos subsidios




Continuando con su política de apoyo y acompañamiento a las instituciones de la comunidad y vecinos que se encuentran en situación vulnerable, la Municipalidad realizó una nueva entrega de subsidios por un monto cercano a los 70 mil pesos.

Encabezando el acto se encontraba presente la Intendente Stella Maris Giroldi junto a los Secretarios del Ejecutivo Municipal Andrea García (Desarrollo Humano), Mauro Di María (Cultura y Educación), Adriana Barbero (Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad) y Nancy Merino (Privada).

"Esta ayuda económica tiene como principal objetivo colaborar con aquellos vecinos que se encuentran en una situación dolorosa y necesitan la ayuda inminente del Estado como puede ser afrontar una operación u otra problemática", sostuvo al respecto la Jefa Comunal.

Y reafirmó la fuerte voluntad política de destinar fondos públicos para acompañar a quienes más lo necesitan, incluyendo a las organizaciones civiles que trabajan día a día contribuyendo en el crecimiento de los campanenses y en donde es de vital importancia el apoyo del gobierno.

"Pero lo importante es que lo hacemos gracias a todos los vecinos e industrias que pagan en tiempo y forma las tasas municipales. Es dinero de la comunidad que vuelve a la comunidad.", comentó Stella Maris Giroldi.

En esta ocasión recibieron los subsidios el Centro de la Tercera Edad "Corazones Abiertos", las Sociedades de Fomento de los barrios Albizola y Del Pino, la Asociación Civil "Escuela de Danza Folklórica Emanuel", la Asociación Civil "Madres Unidas de Campana", la Asociación "Campana Amanecer Literario", la Escuela Normal Superior "Dr. Eduardo Costa", el Club Ciudad de Campana y las vecinas Silvia Beatriz Sichetti y Marcela Beatriz Vivas.


Fomentistas de Albizola recibieron un subsidio destinado al desarrollo de la institución.


Parte de los presentes en el acto.


La Jefa Comunal reafirmó la fuerte voluntad política de destinar fondos públicos para acompañar a quienes más lo necesitan, incluyendo a las organizaciones.


La Intendente destacó que son los mismos vecinos de la ciudad los que posibilitan realizar estas entregas

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-