El joven de Campana busca ser nuevamente protagonista este fin de semana, dentro del TC 2000 y por ello, buscará pelear por la victoria con el Peugeot 408 en tierras entrerrianas.
Hoy sábado comienza la actividad por segunda vez en la temporada, visitando el Autódromo de Paraná y será por el décimo compromiso del calendario, donde Federico Panetta pretende volver a los primeros planos con el vehículo que asiste el equipo comandado por Ulises Armellini e intentará pelear por el triunfo que lo deposite nuevamente en la lucha por el campeonato.
"Estamos muy confiados para el fin de semana. En Paraná tuvimos la suerte de alcanzar el podio en la primera carrera con el Peugeot y el auto se mostró muy firme, espero que podamos tener un buen rendimiento para ser protagonistas", comentó el joven de Campana. Además, dijo: "Vamos a tratar de tener una buena clasificación. Sabemos que el ritmo del auto es muy bueno pensando en la carrera".
En cuanto a la actividad, Federico estará tomando contacto por primera vez con el trazado de Entre Ríos este sábado a partir de las 9.30 horas, cuando se desarrolle la tanda inicial de entrenamientos. Desde las 15,40, será el turno de disputar la clasificación.